Foro / Maternidad

Tengo 20 años y mi mama no me deja salir!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:03
S
shishi_6078887
6/2/13 a las 14:43

Hola chicas!

Tengo 20 años y vivo aun con mis papas, mi sueño siempre ha sido salir de mi casa casada (como en un cuento de hadas) que mis papas me apoyen y comience mi vida de una manera normal; pero mi mama en todo momento me espia, dejo mi fb abierto en mi portatil y de una ella esta leyendo las conversaciones que tengo con mi novio, lee mi diario y siempre que voy a salir con mi novio de alguna manera u otra encuentra alguna excusa para no dejarme salir. No he logrado explicarle de alguna manera u otra que ya soy mayor de edad, que quiera o no ya crecí, y que deberia estar segura de que los valores que me dio son los suficientes para ser una buena persona y no seguir un mal camino! El sabado se entero de que tuve sexo con mi novio, se puso histérica me trato como "vagabunda" y no me dejo explicarle que lo conozco hace mas de un año y que nos cuidamos siguiendo un tratamiento con mi ginecologa! Ya la situación se esta poniendo tensa, por que me la paso peleando con ella, con mi papa y con mi hermano! No se si la solucion sea irme de la casa o ... NO SE!

Ver también

A
ashly_7292954
1/12/13 a las 20:03

Tambien puedes hacerlo de otra forma
La solución, es hablar con ella y explicarle que eres mayor de edad y que no te esta dejando vivir la vida como una persona normal.

Yo también tengo 20 años y no me dejan salir tanto. solo puedo llegar a mi casa hasta las 10 de la noche y si me paso de la hora discuten conmigo.

Si sabes que te mama te espía no deberías dejar tu portátil abierto y no tener diario. Si sabes que una persona esta invadiendo tu privacidad, deberías evitar a toda costa que se entrometiera. No digo que esta mal que ella sepa sobre tu vida, pero no debería saber sobre tu intimidad.

Aveces me dan ganas de revelarme y no llegar a casa hasta la hora que yo quiera, pero me siento ridícula pensando de esa manera tan rebelde y de quinceañera.

en cuanto a irte de tu casa solo hasta cuando te cases, ¿no crees que es algo absurdo?
Puedes empezar tu vida sola. o vivir con algún roommate. No es "irte de la casa" es empezar a ver la realidad. cuando trabajes y te puedas mantener a ti misma, sal de tu casa, para que puedas vivir esa etapa de tu vida que es empezar sola, por que no sabes cuando tu pareja deje de estar contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir