Foro / Maternidad

Tengo 20 años y mi mama no me deja salir!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:03
S
shishi_6078887
6/2/13 a las 14:43

Hola chicas!

Tengo 20 años y vivo aun con mis papas, mi sueño siempre ha sido salir de mi casa casada (como en un cuento de hadas) que mis papas me apoyen y comience mi vida de una manera normal; pero mi mama en todo momento me espia, dejo mi fb abierto en mi portatil y de una ella esta leyendo las conversaciones que tengo con mi novio, lee mi diario y siempre que voy a salir con mi novio de alguna manera u otra encuentra alguna excusa para no dejarme salir. No he logrado explicarle de alguna manera u otra que ya soy mayor de edad, que quiera o no ya crecí, y que deberia estar segura de que los valores que me dio son los suficientes para ser una buena persona y no seguir un mal camino! El sabado se entero de que tuve sexo con mi novio, se puso histérica me trato como "vagabunda" y no me dejo explicarle que lo conozco hace mas de un año y que nos cuidamos siguiendo un tratamiento con mi ginecologa! Ya la situación se esta poniendo tensa, por que me la paso peleando con ella, con mi papa y con mi hermano! No se si la solucion sea irme de la casa o ... NO SE!

Ver también

A
ashly_7292954
1/12/13 a las 20:03

Tambien puedes hacerlo de otra forma
La solución, es hablar con ella y explicarle que eres mayor de edad y que no te esta dejando vivir la vida como una persona normal.

Yo también tengo 20 años y no me dejan salir tanto. solo puedo llegar a mi casa hasta las 10 de la noche y si me paso de la hora discuten conmigo.

Si sabes que te mama te espía no deberías dejar tu portátil abierto y no tener diario. Si sabes que una persona esta invadiendo tu privacidad, deberías evitar a toda costa que se entrometiera. No digo que esta mal que ella sepa sobre tu vida, pero no debería saber sobre tu intimidad.

Aveces me dan ganas de revelarme y no llegar a casa hasta la hora que yo quiera, pero me siento ridícula pensando de esa manera tan rebelde y de quinceañera.

en cuanto a irte de tu casa solo hasta cuando te cases, ¿no crees que es algo absurdo?
Puedes empezar tu vida sola. o vivir con algún roommate. No es "irte de la casa" es empezar a ver la realidad. cuando trabajes y te puedas mantener a ti misma, sal de tu casa, para que puedas vivir esa etapa de tu vida que es empezar sola, por que no sabes cuando tu pareja deje de estar contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir