Foro / Maternidad

Tengo 24 semanas y llevo 4 dias con vomitos , diarrea y no eh podido dormir

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:41
L
lea_7903192
16/3/11 a las 1:36

Hola chicas estoy de 24+0 pues desde el sábado me sentí un poco mal en la noche y comí poco y al otro día comencé con rebote y vomitos y diarrea , hasta el agua la vomito , y así estoy hasta hoy en la noche no duermo por el malestar ademas eh tenido fiebre, y hoy ya me sentía muy deshidrata , tenia la boca muy seca no pasaba saliva , y tome un vaso de leche y no lo vomite , y ahorita tome un jugo de naranja y pero ya lo vomite , y así llevo 4 dias sin comer ni tomar nada lo único fue el vaso de leche , me siento muy mal porque mi bebe se mueve mucho debe estar muerta del hambre pero ni las frutas las soporto , muy tonta pensé que era por el embarazo pero ya me di cuenta que no estoy bien , pienso ir al medico , pero no hay hospital ya que me siento un poco mejor , y gracias al poco del liquido que eh tomado ya tengo saliva , que me aconsejan debería ir al hospital mejor ? Esque allá me hará esperar muchas horas y no creo que me harán muchi

Ver también

L
lea_7903192
16/3/11 a las 12:41

.
Gracias por responder , fui al medico y me mandaron al hospital donde voy a dar a luz , ya que estaba desihdratada , me dejaron en el hospital una noche y me colocaron muchos sueros .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram