Foro / Maternidad

Tengo 26 semanas de embarazo y tengo dias que me duele mi vientre cuando orino

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 2:50
R
roser_9119499
15/6/12 a las 1:46

alguien sabe si esto es malo y por que de este dolor, lo unico k hago a la hora de orinar es tomar mi barriga y subirla un poco, para calmar el dolor y poder orinar sin tanto problema. antes no me pasaba lo he notado ahora k tengo la barriga mas grande. Creen k tenga k ir al doctor ?? para ir a sacar cita ya k son algo tardadas.

Ver también

L
luar_8731845
15/6/12 a las 2:50

Amiga!!!!
Tal vez te suene exagerado pero corre al doctor para que te haga un examen de orina, puede ser cistitis o infección a las vías urinarias que si te tratan a tiempo no pasa nada, mira, yo tengo 12+2 de embarazo, desde el día miércoles pasado sentía un dolor en la parte baja del vientre sobre todo al orinar y al sentarme haciendo presión en esa zona, dejé pasar los días ya que me decían que es un síntoma del embarazo porque el útero crece y esas cosas, de pronto para amanecer lunes ya no soportaba el dolor y tuve que correr al baño a orinar, donde al limpiarme vi una gran mancha de sangre en el papel higiénico, Dios mío, se me heló la sangre y ese rato desperté a todos en mi casa para que me llevaran a urgencias, y en los exámenes salió que tenía infección a las vías urinarias, estoy con reposo absoluto hasta mañana, además con medicación y por si acaso para descartar cualquier problema con mi bebito me hicieron una eco, y por suerte está todo correcto, todo fue a tiempo, así que no esperes más y corre al médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir