Foro / Maternidad

Tengo 30 y no he tenido hijos

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 14:04
S
sinuhe_8781059
2/6/19 a las 21:58

Me preocupa mucho que siento que se me está acabando el tiempo para tener bebés. Sé que todavía estoy en una edad fértil pero he notado que las mamás jóvenes tienen más energía para jugar con sus hijos.

¿Ustedes a qué edad creen que se mejor tener hijos?

Ver también

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 22:05
En respuesta a sinuhe_8781059

Me preocupa mucho que siento que se me está acabando el tiempo para tener bebés. Sé que todavía estoy en una edad fértil pero he notado que las mamás jóvenes tienen más energía para jugar con sus hijos.

¿Ustedes a qué edad creen que se mejor tener hijos?

A la edad que estés preparada. Como tú está el 80% de la población española.

F
fauzia_13067625
2/6/19 a las 23:49

A la que tú quieras... Cada una decide a que edad será madre, aunque muchas por irresponsabilidades no lo deciden, bueno si pero no, ustedes me entienden. Yo siempre fui de las que quería ser madre antes de los 28, casualidades de la vida que tuve las condiciones que yo creía necesarias para ello y con 27 años tuve a mi hijo. Y para un segundo, si es que llegamos a ponernos de acuerdo de si tener o no y la economía mejora, me gustaría que fuera antes de los 32... Pero por ejemplo mi cuñada fue madre con 35 porque antes no quería ... Depende de cada una. 

C
carlos_18304168
3/6/19 a las :37
En respuesta a sinuhe_8781059

Me preocupa mucho que siento que se me está acabando el tiempo para tener bebés. Sé que todavía estoy en una edad fértil pero he notado que las mamás jóvenes tienen más energía para jugar con sus hijos.

¿Ustedes a qué edad creen que se mejor tener hijos?

No hay edad adecuada, es cuando tú estés preparada y cuando puedas mantenerlo, da igual que tengas 25 o 35..a mi hija la tuve con 34 y a mi hijo con 37,ahira son pequeños y juego siempre con ellos, también me hubiera gustado tenerlos antes, pero es lo que hay, los bebés llegan cuando tienen que llegar. 
Y cómo te han dicho, estas en la misma situación que muchísimas mujeres, no te agobies. 

Y
yaron_18299762
3/6/19 a las 12:18

No hay una edad, cada uno sabe cuándo, cómo y por qué.
De tarde nada, solo tienes 30 años

L
lilla_18296887
3/6/19 a las 13:52
En respuesta a sinuhe_8781059

Me preocupa mucho que siento que se me está acabando el tiempo para tener bebés. Sé que todavía estoy en una edad fértil pero he notado que las mamás jóvenes tienen más energía para jugar con sus hijos.

¿Ustedes a qué edad creen que se mejor tener hijos?

Congela ovulos (?) 

T
tutu_13657066
3/6/19 a las 14:04
En respuesta a sinuhe_8781059

Me preocupa mucho que siento que se me está acabando el tiempo para tener bebés. Sé que todavía estoy en una edad fértil pero he notado que las mamás jóvenes tienen más energía para jugar con sus hijos.

¿Ustedes a qué edad creen que se mejor tener hijos?

¿Sientes que se te está acabando el tiempo para tener bebés? No sé de dónde eres, pero en mi país, España, te aseguro que hoy en día la mayoría de mujeres son madres por primera vez pasados los 30... Yo soy madre de tres hijos y los he tenido a los 31, 33 y 36 años, aquí es de lo más habitual.

No hay una edad ideal, cada una debe valorar cuando se siente preparada y cuándo tiene una situación adecuada para traer un hijo al mundo, por eso en países como el mío la maternidad es cada vez más tardía, porque la gente espera a tener una situación laboral y económica estable para formar una familia.

Las mamás a partir de los 30 tienen hijos más inteligentes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram