Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 32 semanas y tengo muchas nauceas

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 14:17
N
nuti_2955826
11/8/18 a las 12:16

Hola chicas.. estoy embarazada de 32 semanas..... hace algunas semanas fui a urgencias por un dolor bajito... los examenes me resultaron que tenia indices de pre-eclancia..... luego con mi medico gineobstetra, tuve control con otros reultados de esxamenes nuevos, y la rrepiesta de el fue NO. no tiemes pies inchads.. ni tencion alta los rrsultados salieron bien... entonces yo me emocione porque no la tenia... haora eh tenido agrieraa muchas... y nauceas... orribles. Estuve leyendo y encontre que las nauceas son sintomas de pre-eclancia... como hace poco tuve mi control  lo tendre de nuevo dentro de 1 mes.. 
ustedes saven que es un estres... estar tanto metida en el hospital.. aunque todo sea por nuestro bebe.
que me aconsejan...?

besos.
 gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

D
dorut_759603
11/8/18 a las 14:17

Te aconsejo que escribas de nuevo la duda de forma entendible y con el menor número de faltas de ortografía para que las demás no tengamos que traducir. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir