Foro / Maternidad

Tengo 36 años y soy muy nerviosa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 3:11
I
igone_8302155
6/8/08 a las 15:52

Yo soy tan nerviosa que no tengo mucha paz en mi vida, además tengo un trabajo extraestresante. Mi pareja tiene 32 años y creo que no ve que lo de ser padre de momento, ya le he dicho que se me pasa el arroz. Ahora mismo llevo desde mayo de baja laboral por cervicalgia originada por el estres, y tengo un sindrome premestrual tan severo que necesito algunos tranquilizantes durante el mes. Practico Tai Chi en casa pero si me va a venir la susodicha no me tranquilizo con nada,ni con chocolate, ni con tizanas ni con mimitos. Además para colmo mi familia y la familia de mi novio estan lejos, así que no contamos con ayuda de ningún tipo. En fin tengo miedo a quedarme embarazada y también a no poder tener hijos. Tengo una perrita preciosa la cual recibe todo nuestro cariño y cuidados. Sin el apoyo de mi novio, que es un miedica, y con mis nervios me veo de aqui a los 40 adoptando a otro cachorrito de perro.Ay Dios! ojalá me llegara un deseo superfuerte de ser madre de repente... ya veríais como no abría obstaculos que se me resistieran. (se me cae la baba en cuanto veo a un bebe, se lo quitaría a la madre de las manos y me lo llevaba a casa, pero ninguna me lo quiere regalar jeje., así se me quitaban los traumas de un embarazo, si quiero o no quiero)

Ver también

I
isbel_8670961
28/9/08 a las 3:11

Yo estuve en una situación similar... y sinceramente me arrepiento.
Hola Entregada

A mí me daba mucho miedo quedar embarazada, me casé a los 33 años, yo no sé porque le tenia miedo al embarazo y mi marido ni siquiera pensaba en niños, así que cuando nos preguntaban cuando ibamos a tener bebes siempre nos justificabamos diciendo que ibamos a esperarnos hasta conseguir una estabilidad económica y cuando cumplí 4 años de casada comenzé a ver que el tiempo se me escapaba de las manos, así que comenzé a presionar a mi marido, al segundo intento quedamos embarazados, en cuanto me enteré que estaba embarazada, los miedos, los temores y sobre todo el pánico que me entraba desapareció, tuve un bello embarazo pero el segundo mes en una visita prenatal detectaron que mi bebé podría tener algún problema, ahí comienza nuestro calvario transcurren los meses de estudios y el resultado final trisomía 18, una afección mortal, por recomendación médica y desición propia interrumpimos el embarazo a las 21 semanas de mi bebita que al final no tenía ninguna posibilidad de vivir.

Hoy ya a 5 meses del aborto puedo decirte que tener un ser dentro de tí es lo más hermoso y maravilloso que la vida te puede regalar, te haces fuerte, valiente, sientes un amor muy especial que hace que tus miedos se vayan, desafortunadamente mi bebé tuvo un problema que a cualquier mujer con un embarazo le hubiera pasado (a eso estamos expuestas) ahora a pesar de los terribles momentos que hemos vivido, yo quiero de nuevo estar embarazada a mis 38 casi 39, lo deseo, lo ansío, pero por cosas de la vida no lo hemos podido conseguir, cada vez que mi periodo llega lloramos desconsolados porque en el fondo sabemos que perdimos mucho tiempo, ahora aunque tarde aprendí que uno no debe controlar todo porque las cosas no siempre salen como uno quiere y cuando te das cuenta has echado a la basura un tiempo valioso el cual pudiste haber disfrutado con tu propia familia, pero no pierdo la esperanza de volverme a convertir en madre de un niño y una niña.

Yo te recomiendo que intentes superar cualquier miedo porque cuando estes embarazada verás que tus temores no tenian fundamento.

Te deseo lo mejor.

Besos

Normalethy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram