Tengo 4 dias de retaso menstrual ¿estare embarazada?
hola chicas hace un mes el 13 de marzo me bajo mi regla y por la noche manteni relaciones sexuales pero en sonambulo yo no lo sabia es sexomnia en el sueño notaba tectura muy real el 18 de marzo empeze con los olores me dieros ciertos olores nausesas y asco al paso de unas semanas baje toda las mañanas con ganas de vomitar pero no solo tenia muchisima fatiga por las mañanas me ponia desde las 6AM con mi portatil com musica porque no podia dormir de la fatiga ahora el 13 de este mes que me tenia que venir no me ha bajado y tengo ya 4 dias de retraso y ahora noto mucho sueño como si me quiero dormir todo el dia entero. y tambien llevo varios dias con unos cambios de humor como si fuera a bajarme SPM y sensible y muy agresiva gracias por la ayuda....
Ver también
La respuesta más útil
Estás sonambúlicamente preñada, enhorabuena..,,eso sí, hazte un test dormida y caminando por el tejado.....suele dar mejores resultados.
os estoy chuleando anda esque no se lo digo que es verdad y tengo autismo para que lo sepais jo
Chiki para trolear tienes que ser un poco más lista. Tienes otro hilo diciendo que estas embarazada de 4 meses. Lo he mirado porque me parecía raro que dieras tantas explicaciones innecesarias.. Como se nota que no tenéis Instituto. Hasta luegi troll.
Chiki para trolear tienes que ser un poco más lista. Tienes otro hilo diciendo que estas embarazada de 4 meses. Lo he mirado porque me parecía raro que dieras tantas explicaciones innecesarias.. Como se nota que no tenéis Instituto. Hasta luegi troll.
no lo se esque en ese tiempo me tome la pildora de emergencia y sangre pero este mes no
Esto es lo que pone. Que dices de pastillas ahora.
user1977046 de abril a las :03Última respuesta: 6 de abril a las 10:10estoy de 4 meses y noto cada rato los movimientos de mi bebe como un cosquilleo o orgarmo y me da placer no se es raro estoy de 13 semanas ..
Esto es lo que pone. Que dices de pastillas ahora.
user1977046 de abril a las :03Última respuesta: 6 de abril a las 10:10estoy de 4 meses y noto cada rato los movimientos de mi bebe como un cosquilleo o orgarmo y me da placer no se es raro estoy de 13 semanas ..
que en enero tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla
que en enero tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla
Y por eso dices que estas embarazada y notas al bebé? Eso lo dices el 6 de abril. Y ahora dices que tu última regla fue el 13 de marzo. Y los demás hilos... Pa echar de comer aparte. Que no cuela troll
Que feo, no se porqué se engañan así.
joda yo publiqué una situacion horrible que pasé y estoy aun afrontando Y no me puedo inventar otras historias eso es de MITOMANIACOS.
🙄que ganan con esto?
si me ves en otros hilos respondiendo a pesar de lo que eh pasado es porque quiero ayudar o colaborar con lás demás personas en lo que pueda y mis conocimientos me lo permitan.
Pero chica, no puedes ir por la vida Chuleando a la gente. BUEH !! MIRA QUE TAL LA JOYITA
hola chicas hace un mes el 13 de marzo me bajo mi regla y por la noche manteni relaciones sexuales pero en sonambulo yo no lo sabia es sexomnia en el sueño notaba tectura muy real el 18 de marzo empeze con los olores me dieros ciertos olores nausesas y asco al paso de unas semanas baje toda las mañanas con ganas de vomitar pero no solo tenia muchisima fatiga por las mañanas me ponia desde las 6AM con mi portatil com musica porque no podia dormir de la fatiga ahora el 13 de este mes que me tenia que venir no me ha bajado y tengo ya 4 dias de retraso y ahora noto mucho sueño como si me quiero dormir todo el dia entero. y tambien llevo varios dias con unos cambios de humor como si fuera a bajarme SPM y sensible y muy agresiva gracias por la ayuda....
Como te han dicho, para mentir, tienes que tener un mínimo de inteligencia, en otro hilo pones que estás embarazada de 4 meses y que sientes orgasmos, y ahora cuentas una historia rocambolesca, y dices que tienes un retraso, claro que tienes un retraso, pero mental.
No sabes ni escribir, no sé dice manteni, se dice mantuve.
Primero, aprende a escribir, y luego ya te planteas lo de ser un troll.
Que escribes con el mismo nombre historias diferentes.
Chica, coge un libro y estudia., que lo del aprobado general, no es para todos.
Le voy a dar una idea que usan muchos Troll: compartimos la cuenta varias amigas.. Pero ni para inventarse eso le da la neurona.
Nena a ver si el retraso es porque llevas niña y se ha embarazado... El síndrome de la matrioshka se llama 😳
"Mantení (sic) realciones exuales pero en sonámbulo" ¿Cómo lo has llamado? ¿"sexomnio"? Esto me ha matado. ¿Os imagináis que cada vez que soñáramos con sexo fuera verdad? Es el futuro... jajajajajajajaja
en sonambulo?
y con 4 días ya tienes sintómas?
Que afortunada fuí que empecé a vomitar a los 3 meses!
.... Esque no se que contestarte, porque no me encuentro bien y no quiero ser borde, pero chica, relajate, que días de retraso tenemos todas y los síntomas de embarazo no empiezan al mes.
Estás sonambúlicamente preñada, enhorabuena..,,eso sí, hazte un test dormida y caminando por el tejado.....suele dar mejores resultados.
os estoy chuleando anda esque no se lo digo que es verdad y tengo autismo para que lo sepais jo
Ole ahí, hasta con autismo...y tienes torrijas?.....
Ole ahí, hasta con autismo...y tienes torrijas?.....
no tengo torrijas
no tengo torrijas
Pues me temo que estás embarazada seguro.