Foro / Maternidad

Tengo 4 meses de embarazo y mi pareja me dejo

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 13:31
M
mahe_6200073
18/8/16 a las :35

holaa mamas necesito animos porque mi pareja nos dejo. todo hiba masomenos bien a pesar que casi siempre peleabamos pero decidimos cambiar por el bien de nuestro bebe pero al parecer el cambio con el pasar de los dias solo porque el salio con sus amigos osea esta bien no se lo prohibo pero me mintio porque se fue a tomar no solo con amigos si no con amigas , entonces me afecto tanto que le reclame y bueno se puso a decirme que yo no confio en el que lo mejor es separarnos y etc y eso me llego al alma entonces no era la primera vez que me decia eso y accedi a su pedido porque aveces siento que ya no es amor pero que si lo amoo pero tampoco tengo el apoyo de mis padres me siento tan sola pero se que tengo a mi bebe como quisiera que todo esto fuera un sueño ayudenme

Ver también

A
aunicorn_4e1e23z
18/8/16 a las 13:31

 los hombres son asi cuando ven que algo le queda grande se largan... eso de que no confias en el es una escusa cualquier mujer pensaria mal en esa situacion y mas que no te lo dijo... sigue a delante que tu puedes, ya veras que no lo vas a necesitar, animos y felicidades por el embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram