Foro / Maternidad

Tengo 45 y voy por ovodonación de congelados

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 16:45
O
orlin_7236700
16/1/13 a las 13:04
En respuesta a sienna_8702255

Embriones
Digo embriones porque me pusieron 2, aunke lo normal es ke vaya para alante solo 1. Yo estuve varios días notando la típica molestia en el vientre de cuando te va a venir la regla, pero por suerte la regla no llegó.
Lo que peor llevo es el insomnio, llevo 2 semanas que me cuesta mucho dormir y cuando porfin consigo coger el sueño suena el despertador, espero que a vosotras no os pase lo mismo.
Besitos y ánimo que todo va a salir bien

Saludos
Anacaroli que bueno que estemos en contacto, cuidate mucho intenta de dormir aveces me pasa tambien pero lo que hago es me pongo a leer y de pronto me quedo dormida mas rápido jajjajaaj, la primera prueba que se hace es en la sangre o te hacen una eco ...?, es en ese momento te dicen si es uno o dos ...?, disculpa que sea preguntona pero son cosas que ronda en mi cabeza, bueno amiga cuidate mucho estamos en contacto un enorme abrazo..!!

Ver también

O
orlin_7236700
16/1/13 a las 13:14
En respuesta a an0N_843670499z

Hola
Karinaflor , los mios son tipo B.

No noto nada , ya me lo dijo el docto.
Si acaso un pequeño tironcito en la zona del ovario izquierdo pero noto lo mismo cuando tengo la regla así que nada que ver con la transferencia.
Sigo con los óvulos y los parches y me noto mas llenita pero antes de la transfe tambien, aunque es posible que se deba a las fiestas, jejeje.

Si no hablamos antes del 17 te deseo que estes tranquila , no duele nada vaya ni te enteras y ya verás que sorpresa te dará el doctor.

Karinaflor un besazo


Caro

Hola
Hola Caro
Gracias Carorilna por tus animos si mañana toca pero me tranquilizas, cuidate mucho os estare contando como va todo, un beso inmenso ...!!

S
sienna_8702255
17/1/13 a las 21:49
En respuesta a orlin_7236700

Saludos
Anacaroli que bueno que estemos en contacto, cuidate mucho intenta de dormir aveces me pasa tambien pero lo que hago es me pongo a leer y de pronto me quedo dormida mas rápido jajjajaaj, la primera prueba que se hace es en la sangre o te hacen una eco ...?, es en ese momento te dicen si es uno o dos ...?, disculpa que sea preguntona pero son cosas que ronda en mi cabeza, bueno amiga cuidate mucho estamos en contacto un enorme abrazo..!!

Saludos
Ke tal Karina, como se ha dado? imagino ke el doctor ya te habrá comentado lo de la primera prueba, puedes hacerte a los 11 días un análisis de sangre o a los 13 días uno de orina, la eco se realiza la semana 6 o 7 y ahí es donde se verá cuantos son. Yo la verdad es ke preferiría ke solo fuese uno porke solo pensar en 2 de golpe me da pánico!!!
Ahora tienes ke estar trankila y animada. Besitos.

A
an0N_843670499z
19/1/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_843670499z

Hola
Karinaflor , los mios son tipo B.

No noto nada , ya me lo dijo el docto.
Si acaso un pequeño tironcito en la zona del ovario izquierdo pero noto lo mismo cuando tengo la regla así que nada que ver con la transferencia.
Sigo con los óvulos y los parches y me noto mas llenita pero antes de la transfe tambien, aunque es posible que se deba a las fiestas, jejeje.

Si no hablamos antes del 17 te deseo que estes tranquila , no duele nada vaya ni te enteras y ya verás que sorpresa te dará el doctor.

Karinaflor un besazo


Caro

Hola a todas
Ghazmin, Karinaflor, anacaroli ¿como os encontrais?

Karinaflor, como te resultó la transfe.

Yo llevo con hoy 8 días desde la transferencia si le sumamos los tres días que los embrones llevan fecundados, hoy tendrían 11 días.

Os escribo porque desde ayer me siento regular, me tira la barriga y me duele mucho el pecho incluso estoy más arisca, todos estos son los sintomas de mi regla y me está dando miedo porque creo que me va a venir.

El doctor me dijo que si el embarazo no se producía tendría la regla a los diez días de la transfe.

Así que hoy estoy regular.


Un abrazo para vosotras.

S
sienna_8702255
20/1/13 a las 12:49
En respuesta a an0N_843670499z

Hola a todas
Ghazmin, Karinaflor, anacaroli ¿como os encontrais?

Karinaflor, como te resultó la transfe.

Yo llevo con hoy 8 días desde la transferencia si le sumamos los tres días que los embrones llevan fecundados, hoy tendrían 11 días.

Os escribo porque desde ayer me siento regular, me tira la barriga y me duele mucho el pecho incluso estoy más arisca, todos estos son los sintomas de mi regla y me está dando miedo porque creo que me va a venir.

El doctor me dijo que si el embarazo no se producía tendría la regla a los diez días de la transfe.

Así que hoy estoy regular.


Un abrazo para vosotras.

Hola carolina
No te preocupres, yo también estaba como tu, tuve síntomas idénticos a la regla durante varios días, yo también estaba asustada porke creía ke me iba a venir pero no vino, así ke intenta estar relajada, ya te keda pokito para saberlo, la verdad es ke los últimos días antes de la prueba son los peores por los nervios pero intenta estar animada porke tiene ke salir bien!!!

A
an0N_843670499z
20/1/13 a las 13:04
En respuesta a sienna_8702255

Hola carolina
No te preocupres, yo también estaba como tu, tuve síntomas idénticos a la regla durante varios días, yo también estaba asustada porke creía ke me iba a venir pero no vino, así ke intenta estar relajada, ya te keda pokito para saberlo, la verdad es ke los últimos días antes de la prueba son los peores por los nervios pero intenta estar animada porke tiene ke salir bien!!!

Anacaroli
Gracias por tus palabras.

hoy es el dia 9 de la tranferencia y la verdad es que tranquila tampoco puedo estar.

Tengo muchas tensiones en el trabajo.
Aunque pienso en lo que llevo dentro y me inento tranquilizar.

besos , amiga

O
orlin_7236700
20/1/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_843670499z

Hola a todas
Ghazmin, Karinaflor, anacaroli ¿como os encontrais?

Karinaflor, como te resultó la transfe.

Yo llevo con hoy 8 días desde la transferencia si le sumamos los tres días que los embrones llevan fecundados, hoy tendrían 11 días.

Os escribo porque desde ayer me siento regular, me tira la barriga y me duele mucho el pecho incluso estoy más arisca, todos estos son los sintomas de mi regla y me está dando miedo porque creo que me va a venir.

El doctor me dijo que si el embarazo no se producía tendría la regla a los diez días de la transfe.

Así que hoy estoy regular.


Un abrazo para vosotras.

Hola chicas
La tranfer me fue muy bien como me dijiste el doctor bien, pues ya te puedes imaginar es dificil estar tranquila, pareciera que los dias se detienen se hace muy largos, pero habra que esperar con paciencia el siguiente lunes tengo la prueba, por ahora tengo dolorcitos en los ovarios y un poco en la espada, pues os ire contando en los proximos dias como va, y tu amiga cuando tienes la prueba....? tranquila veras que todo va bien, si aveces las tenciones laborales afectan en lo posible evitar.
Un bezote para todas estamos en comunicación ....!!!!

A
an0N_843670499z
20/1/13 a las 20:18
En respuesta a sienna_8702255

Hola carolina
No te preocupres, yo también estaba como tu, tuve síntomas idénticos a la regla durante varios días, yo también estaba asustada porke creía ke me iba a venir pero no vino, así ke intenta estar relajada, ya te keda pokito para saberlo, la verdad es ke los últimos días antes de la prueba son los peores por los nervios pero intenta estar animada porke tiene ke salir bien!!!

Hola karinaflor y anacaroli
Que bien karinaflor que te haya ido todo fenomenal en la transfe.
La sorpresa no te la quise estropear y era esta:

a que ya tienes dos fotos de tus embriones , una la de la tranfe y otra la de los embriones.

Mañana me tocaria la analitica de sangre pues ya hace diez días , pero como tengo estos sintomas de regla voy a eperar el martes para hacermela, sólo un día más.

Besos amigas

O
orlin_7236700
24/1/13 a las 13:34
En respuesta a an0N_843670499z

Hola a todas
Ghazmin, Karinaflor, anacaroli ¿como os encontrais?

Karinaflor, como te resultó la transfe.

Yo llevo con hoy 8 días desde la transferencia si le sumamos los tres días que los embrones llevan fecundados, hoy tendrían 11 días.

Os escribo porque desde ayer me siento regular, me tira la barriga y me duele mucho el pecho incluso estoy más arisca, todos estos son los sintomas de mi regla y me está dando miedo porque creo que me va a venir.

El doctor me dijo que si el embarazo no se producía tendría la regla a los diez días de la transfe.

Así que hoy estoy regular.


Un abrazo para vosotras.

Hola carmenhj
Como como te fue tu resultado... espero todo bien, yo aun sigo en la espera los dias se haces largos, igual tambien me duele un poco los ovarios y los senos adoloridos, y sensacion de que me viene la regla, que dificil esta face espero todo este bien no quiero pensar nada malo, solo queda esperar hasta el lunes que tengo la beta.
un bezote amiga, estamos en contacto.

A
an0N_843670499z
24/1/13 a las 21:30
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Como como te fue tu resultado... espero todo bien, yo aun sigo en la espera los dias se haces largos, igual tambien me duele un poco los ovarios y los senos adoloridos, y sensacion de que me viene la regla, que dificil esta face espero todo este bien no quiero pensar nada malo, solo queda esperar hasta el lunes que tengo la beta.
un bezote amiga, estamos en contacto.

Hola karinaflor
Me hice la beta el miércoles y salió negativa, ya sabes menor de dos.

Me duelen los ovarios , tengo muchos tirones bajo el vientre y el pecho inflamado y dolorido, pero la regla no viene, supongo que estare al caer.

No sabía si contestarte todavía porque como tu beta es el lunes no quiero que te preocupes.

La verdad es que ha dado mucho sentimiento.


Pero seguro que la tuya va bien¡¡¡¡


Por cierto tu te has pinchado gonapeptyl ( tambien es la pregunta para las demás) es que me lo pinche el primer dia de regla y luego parches y ovulos , ya sabeis.....

Yo estoy dispuesta a ir a por la segunda transfe cuanto antes , pero esta vez me han dicho que el gonapeptyl es vel día veinte de la regla.

Un abrazo


A
an0N_843670499z
24/1/13 a las 22:07
En respuesta a an0N_843670499z

Hola karinaflor
Me hice la beta el miércoles y salió negativa, ya sabes menor de dos.

Me duelen los ovarios , tengo muchos tirones bajo el vientre y el pecho inflamado y dolorido, pero la regla no viene, supongo que estare al caer.

No sabía si contestarte todavía porque como tu beta es el lunes no quiero que te preocupes.

La verdad es que ha dado mucho sentimiento.


Pero seguro que la tuya va bien¡¡¡¡


Por cierto tu te has pinchado gonapeptyl ( tambien es la pregunta para las demás) es que me lo pinche el primer dia de regla y luego parches y ovulos , ya sabeis.....

Yo estoy dispuesta a ir a por la segunda transfe cuanto antes , pero esta vez me han dicho que el gonapeptyl es vel día veinte de la regla.

Un abrazo


Me he equivocado
El GONAPEPTYL me lo pinche a os veinte días , así que me he confundido .

Otra cosa , se me hace dificil leer el foro cuando respondeis , me cuesta encontrar la conversacion.
Si os dais cuenta tenemos las fechas mezcladas.

Si alguna nueva llega al foro no se va a enterar de nada.

Como podemos hacer para que la lectura sea correlativa.

No se si me he explicado.


abrazos para todas

S
sienna_8702255
28/1/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_843670499z

Hola karinaflor
Me hice la beta el miércoles y salió negativa, ya sabes menor de dos.

Me duelen los ovarios , tengo muchos tirones bajo el vientre y el pecho inflamado y dolorido, pero la regla no viene, supongo que estare al caer.

No sabía si contestarte todavía porque como tu beta es el lunes no quiero que te preocupes.

La verdad es que ha dado mucho sentimiento.


Pero seguro que la tuya va bien¡¡¡¡


Por cierto tu te has pinchado gonapeptyl ( tambien es la pregunta para las demás) es que me lo pinche el primer dia de regla y luego parches y ovulos , ya sabeis.....

Yo estoy dispuesta a ir a por la segunda transfe cuanto antes , pero esta vez me han dicho que el gonapeptyl es vel día veinte de la regla.

Un abrazo


Hola chicas
Carolina ke triste me he kedado con tu beta, pero no te desanimes porke tienes 2 congelados esperandote, asi ke a por ellos en cuanto puedas.

Karina tienes razon con lo del orden, yo creo ke es porke cada vez ke escribimos lo hacemos dandole a la casilla de responder de otros comentarios, la verdad es ke no tengo ni idea de como hacerlo para ke vayan saliendo por orden.

besitos

A
an0N_843670499z
28/1/13 a las 20:11
En respuesta a sienna_8702255

Hola chicas
Carolina ke triste me he kedado con tu beta, pero no te desanimes porke tienes 2 congelados esperandote, asi ke a por ellos en cuanto puedas.

Karina tienes razon con lo del orden, yo creo ke es porke cada vez ke escribimos lo hacemos dandole a la casilla de responder de otros comentarios, la verdad es ke no tengo ni idea de como hacerlo para ke vayan saliendo por orden.

besitos

Hola
Anacaroli , gracias, si ha sido triste.

Ahora a esperar a ver los resultados de la beta de karinaflor, a ver si nos llevamos una buena noticia¡¡¡¡ que falta hace.

anacaroli y a ti que tal te va , como llevas el embarazo para cuando la primera eco? como te encuentras? ya sabes a contar todooooooooo.

ghazmin donde estas metida, no te escondas que aqui te queremos.

Bueno creo que la solución para encontrar los mensajes es responder al primero del titulo siempre, y asi no tenemos que dar vueltas para encontrar la última contestación.


Muchos besitos chicas.

S
sienna_8702255
31/1/13 a las 11:08

Hola a todas
Te he hecho caso Carolina y le he dado a responder al primer comentario ke hiciste, a ver si asi van saliendo por orden.
Karinaflor, a ke esperas para contarnos? estamos ansiosas por conocer tu resultado.
Yo ya me hecho la primera eco y se ve un embrioncito del tamaño de una habichuela. El otro día me llevé un pekeño susto porke empecé a sangrar y me fui corriendo al hospital, al final no fue nada pero me han dicho ke tengo ke hacer reposo unos días. La verdad es ke me encuentro bastante mal, me paso con nauseas y angustias practicamente las 24horas del día, por las noches apenas duermo porke no paro de levantarme a orinar y a veces a vomitar, hasta el punto ke me he tenido ke coger la baja en el trabajo porke voy todos los días a rastras. Espero ke esto no dure mucho tiempo porke es agotador, pero bueno, esperemos ke merezca la pena...

A
an0N_843670499z
1/2/13 a las :04

Hola anacaroli
Si da resultado he encontrado el mensaje a la primera.

Karinaflor que tal como estas, nos tienes pegaditas
al ordenador.....

un abrazo

A
an0N_843670499z
1/2/13 a las 23:36

Hola
Karinaflor ánimo ¡¡¡¡

Ghazmin que es de ti como vas'

Anacaroli, cielo estas mejor?

Abrazos

O
orlin_7236700
4/2/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_843670499z

Hola anacaroli
Si da resultado he encontrado el mensaje a la primera.

Karinaflor que tal como estas, nos tienes pegaditas
al ordenador.....

un abrazo

Holas chicas
Aqui despues de muchos dias con los ánimos caidos por el negativo ya se pueden imaginar como estube bueno aun sigo pero ya un poco mejor tratando de animarme, y continuar en esta lucha, tengo dos congelados asi que voy por ellos.
Carmenhj como vas tu cuando inicias tu tratamiento, esperamos que esta vez marche todo bien.
Anacaroli tienes que cuidarte mucho y tienes que estar tranquila y no tensionarte mucho con lo del trabajo.
Ya os ire contando como va en este nuevo comienzo.
Graicas por sus animos Anacaroli, Carmenhj, Ghazmin y otras chicas que esten embarcadas en el mismo proyecto.
Un enorme abrazo para todas igual van mis mejores animos y deseos.


A
an0N_843670499z
4/2/13 a las 14:10
En respuesta a orlin_7236700

Holas chicas
Aqui despues de muchos dias con los ánimos caidos por el negativo ya se pueden imaginar como estube bueno aun sigo pero ya un poco mejor tratando de animarme, y continuar en esta lucha, tengo dos congelados asi que voy por ellos.
Carmenhj como vas tu cuando inicias tu tratamiento, esperamos que esta vez marche todo bien.
Anacaroli tienes que cuidarte mucho y tienes que estar tranquila y no tensionarte mucho con lo del trabajo.
Ya os ire contando como va en este nuevo comienzo.
Graicas por sus animos Anacaroli, Carmenhj, Ghazmin y otras chicas que esten embarcadas en el mismo proyecto.
Un enorme abrazo para todas igual van mis mejores animos y deseos.


Besos karinaflor
Me imagine lo que te estaba pasando al no verte por aquí.

Estamos en la misma situación vamos a por los dos que nos quedan congelados.

Esta vez lo tenemos que conseguir.


Un enorme abrazo, que es lo mismo que necesité yo.

A
an0N_843670499z
5/2/13 a las 15:43

Hola
ghazmin que bien que te encuentres tan estupenda de 15 semanitas ya, me he acordado de ti y me da mucha alegría que sean buenas noticias.

Bueno mi transfe no salió y aunque se sabe que puede pasar , fue un palo, ahora voy a por la segunda a ver que ocurre esta vez, así que de nuevo pinchazo, parches y .......

Yo tambien me he desinflado un poco al dejar los parches y tener la regla, llevo ya 12 dias con la guarri, cada vez menos cantidad eso si, pero no se acaba del todo.

Amigas besos para todas.

S
sienna_8702255
5/2/13 a las 16:03

Hola chicas
Cuanto lo siento Karinaflor, menos mal ke tu también tienes congelados; es curioso, yo no tuve para congelar, a lo mejor era un presagio de ke no me iban a hacer falta.
Pues nada, en cuanto podais un nuevo intento, esta vez tiene ke salir bien.
Yo sigo bastante fastidiada por las nauseas continuas y las angustias, estoy contenta por un lado pero fisicamente estoy hecha polvo, deseando ke todo esto pase rapido y ke el cuerpo se empiece a asentar un poco, por las noches me levanto a cada hora y me tengo ke sujetar el pecho porke parece ke se va desplomar del peso y del dolor, no me ha crecido mucho pero a ratos me duele horrores. Hay días ke estoy tan mareada de las angustias ke me los tengo ke pasar en la cama, menos mal ke he conseguido ke me den la baja en el trabajo.
Enfin, tampoco os kiero poner mal cuerpo, cada mujer lo lleva de una manera y a lo mejor vosotras llegado el momento no lo pasais tan mal.

Un besito a todas y animo

O
orlin_7236700
5/2/13 a las 22:11

Hola carmenhj
Hola amiga a mi tambien ya me vino la regla que va hace ya 9 dias no entiendo porque tantos dias normalmente a mi se me va en 3 dias pero ahora es mucho tiempo me imagino debe ser por la medicación hice consulta al Dr. y me dice que es normal, yo aun un poco desalentada para iniciar de nuevo, pero habra que superar y continuar.
Un gran abrazo

A
an0N_843670499z
5/2/13 a las 22:20
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Hola amiga a mi tambien ya me vino la regla que va hace ya 9 dias no entiendo porque tantos dias normalmente a mi se me va en 3 dias pero ahora es mucho tiempo me imagino debe ser por la medicación hice consulta al Dr. y me dice que es normal, yo aun un poco desalentada para iniciar de nuevo, pero habra que superar y continuar.
Un gran abrazo

Buenas noches
Karinaflor a mi tambien me da miedo llevarme otra desilusión.

un abrazo que descanses

S
sienna_8702255
21/2/13 a las 11:01

Hola chicas
Qué tal carolina y karinaflor, cuando empezais con la medicación? os han dicho que después de la primera regla o teneis ke esperar 2 reglas para repetir el proceso?

Ghazmin kería hacerte una pregunta, cuanto tiempo exactamente has estado con la medicación? en la clínica donde me hice el tratamiento me han dicho ke 12 semanas a contar desde el día de la transferencia, pero mi ginecólogo dice ke 12 semanas desde la última regla, la verdad es ke hay una diferencia de fechas importante y me he kedado con la duda..

Besitos

S
sienna_8702255
17/3/13 a las 23:40

Hola chicas
Hola a todas.Como vas Gazmin? ya sabrás el sexo del bebé verdad? y las molestias se te quitaron del todo?
Yo voy a empezar la semana 15 y sigo con muchas nauseas, he dejado la medicación hace una semana pero no noto la mejoría, tengo muchos eructos y las tripas crujiendome todo el tiempo, al principio pensaba que era porque el bebé se estaba formando pero me han dicho que puede ser que los intestinos estén descontrolados. Me cuesta mucho comer y dormir por la angustia, te pasaba a ti lo mismo?

Besitos

A
an0N_843670499z
7/4/13 a las 1:38

Positivo¡¡¡¡¡
Lo supe ayer estoy de dos semanas¡¡¡¡¡



Gracias a todas por preguntar , sabeis algo de karinaflor?


O
orlin_7236700
7/4/13 a las 14:17

Positivo......!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chicas
Felicidades Carmenhj.....!!!!!!!!!!que emociónnnnnnnnn...!!!!
Me desconecte por mucho tiempo como saben que me afectó mucho la primera vez y como que estube desanimada, sin ganas de nada no queria ilusionarme y os cuento no queria ir por la prueba de sangre y no fuí porque desde la transferencia no senti absolutamente nada de nada, tan solo un poco dolor en los senos una que otra ves alguna molestia pero nada importante, asi que me hice prueba de orina dos dias despues del dia de la prueba de sangre, y salio la linea pero muy tenue y horas mas tarde desaparecio asi que 3 dias mas tarde me volvi a hacerme la prueba oh sorpresa esta vez super marcado, positivo...!!! gracias chicas por sus ánimos, Dios me las bendiga a todas ustedes y que todo marche bien en todo este proceso. un enorme abrazo y un beso inmenso para todas ustedes.

A
an0N_843670499z
7/4/13 a las 19:19

Esto va a tope¡¡¡
Pero bueno Karinaflor , enhorabuena¡¡¡¡ felicidades tantas para ti como para mi¡¡¡¡

Cuando te hicistes la transfe , s no recuerdo mal tu ibas detrás de mi.....



besos

O
orlin_7236700
8/4/13 a las 11:23
En respuesta a an0N_843670499z

Esto va a tope¡¡¡
Pero bueno Karinaflor , enhorabuena¡¡¡¡ felicidades tantas para ti como para mi¡¡¡¡

Cuando te hicistes la transfe , s no recuerdo mal tu ibas detrás de mi.....



besos

Saludos
Si Carmenhj felicidades para ambas...!!!!!, ahora a cuidarse y estar lo mas tranquila posible para que todo marche bien, tu te hiciste la analítica de sangre..?
mi transferencia fue el 21 de marzo y la tuya...?, hoy hable con mi doctor y me dice que estoy de 5 semanas y 4 días.
bueno amiga cuidate mucho y un enorme abrazo...!!!!

A
an0N_843670499z
8/4/13 a las 14:38

Hola karinaflor
Si, me hice un test de orina pues me daba miedo a levarme otra desilusion, asi que me lo hice dos dias despues de los que te puedes hacer el analisis de sangre.
Asi que el dia 5 el test dio positivo y me hice la sangre una hora despues.

Mi transfe fue el 22 , no entiendo como te la han hecho ati el 21, si tu ibas tras de mi al menos una semana.

será por el engrosamiento del útero?



Un gran abrazo, oye sigamos en contacto. yo tengo cita con mi docora mañana.

O
orlin_7236700
8/4/13 a las 15:42
En respuesta a an0N_843670499z

Hola karinaflor
Si, me hice un test de orina pues me daba miedo a levarme otra desilusion, asi que me lo hice dos dias despues de los que te puedes hacer el analisis de sangre.
Asi que el dia 5 el test dio positivo y me hice la sangre una hora despues.

Mi transfe fue el 22 , no entiendo como te la han hecho ati el 21, si tu ibas tras de mi al menos una semana.

será por el engrosamiento del útero?



Un gran abrazo, oye sigamos en contacto. yo tengo cita con mi docora mañana.

Saludos
Hola Caemenhj,
eso fue en la primera que yo estube tras tuya pero me imagino ha sido por la venida de la regla, porque en este segundo el ultimo que comente es la venida de mi regla luego ya no entre mas al foro porque no estuve tan desanimada, como tu dices tenia miedo tambien llevarme una desilucion, pero ahi estamos amiga con este lindo resultado..!!!, que valos has tenido con la analitica BHCG, por fis me cuentas como te va con tu doctora, a mi me dijo el doctor que saque cita para la proxima semana.

O
orlin_7236700
8/4/13 a las 15:44
En respuesta a orlin_7236700

Saludos
Hola Caemenhj,
eso fue en la primera que yo estube tras tuya pero me imagino ha sido por la venida de la regla, porque en este segundo el ultimo que comente es la venida de mi regla luego ya no entre mas al foro porque no estuve tan desanimada, como tu dices tenia miedo tambien llevarme una desilucion, pero ahi estamos amiga con este lindo resultado..!!!, que valos has tenido con la analitica BHCG, por fis me cuentas como te va con tu doctora, a mi me dijo el doctor que saque cita para la proxima semana.

Saludos
Claro que si Carmenhj estamos en contacto cuidate mucho un abrazo.

O
orlin_7236700
9/4/13 a las 10:13

Saludos
Hola Ghazmin

Gracias ...!! si yo tampoco ya no entre al foro durante el segundo tto. porque no estube muy animada, ahora sabemos que Carmenhj tambien está que lindo saber noticias positivas, wow felicidades por tu semana 24, que rápido va el tiempo cuidate mucho y estamos en comunicación.
Un abrazo muy grandes..!!!























O
orlin_7236700
10/4/13 a las 12:38

Hola anacaroli
Como estas como te va con esa barriguita, espero que todo este marchando bien, en que se semana ya vas, me imagino que ya te pasaron todos los malesteres, bueno cuidate mucho y estamos en comunicación.
un abrazo..!

O
orlin_7236700
22/4/13 a las 15:29

Hola carmenhj
Como estas, como te esta iendo que te dijo tu doctor, hoy fui hacerme la eco la doctora me dice que todo bien, fue muy emocionante ver a mi pequeñito latir su corazoncito, espero todo marche bien, estoy con muchas naoseas, no quiero com er nada pero tengo que hacerlo si o si, cada dia es diferente aveces mejor aveces peor pero feliz, Dios quiera que tambien te este iendo bien, estamos en contacto.
une gran abrazo cuidate mucho.

S
sienna_8702255
22/4/13 a las 21:06
En respuesta a orlin_7236700

Hola carmenhj
Como estas, como te esta iendo que te dijo tu doctor, hoy fui hacerme la eco la doctora me dice que todo bien, fue muy emocionante ver a mi pequeñito latir su corazoncito, espero todo marche bien, estoy con muchas naoseas, no quiero com er nada pero tengo que hacerlo si o si, cada dia es diferente aveces mejor aveces peor pero feliz, Dios quiera que tambien te este iendo bien, estamos en contacto.
une gran abrazo cuidate mucho.

Hola chicas
Hola a todas, hace tiempo ke no entro porke como durante semanas nadie escribía nada pues me aburrí de entrar pero veo ke esto se vuelve a animar otra vez. Enhorabuena para las 2 nuevas mamas!! ke alegría mas grande!!
Yo voy por la semana 20, esta mañana me han hecho una ecografía y me han dicho ke es una niña y ke está todo bien, pero ke al ser ovodonación tengo ke llevar un pokito mas de control de lo normal, imagino ke será por si hay algún tipo de rechazo o algo así, así ke informaos bien de esto en vuestra próxima visita al gine.
Yo he estado con muchas nauseas y vomitos hasta hace 2 semanas, aún sigo vomitando de vez en cuando pero ya ni mucho menos como antes. He estado 2 meses y medio tan malísima sin poder casi comer, ni dormir, ni levantarme de la cama muchos días ke a veces me he arrepentía de haberme hecho el tratamiento, pero ahora ke ha pasado lo peor estoy muy contenta, espero ke vosotras no lo paseis tan mal como yo.
Un besito y ánimo

A
an0N_843670499z
22/4/13 a las 21:39

Hola chicas ¡¡¡¡
Pues que suerte karinaflor que hayas podido oir ya su latido.

Yo me he hecho la eco y vieron el saquito embrionario pero no se podia oir nada , me dijo el gine que a las seis semanas es muy pronto, asi que dejare pasar esta semana e ire la siguiente que ya estare de ocho.

Por lo demas lo único que tengo son los pechos super pero supersensibles, y algo de dolor de cabeza.

no tengo nauseas ni ningún otro síntoma así que hasta que no escuche el latido no me voy a quedar tranquila, tengo un poquito de miedo la verdad.


Me alegro por vosotras una por las nauseas y la otra pq ya ha oido el latido.


Abrazos

O
orlin_7236700
25/4/13 a las 12:05

Hola chicas...!
Que bueno saber que van por buen camino, Carmenhj si de hecho es muy pronto para escuchar el latidito porque yo me hice la eco a las 7 semanas, es natural eso del miedo, te cuento que yo no me hice la prueba de sangre uno porque tenia problemas como mi medico que me quisieron dar la autorizacon y dos porque en momentos estube tan desanimada por que durante la betaespera no tenia ningun sintoma mas que el dolor de senos y eso me paso tambien en la anterior, casi dejo la medicacion porque la primera tets me salio bien bajito apenas se veia la linea, 3 dias despues me hice la segunda y me salio bien marcada y recien pude creer que estaba embarazada pero con mucho miedo e insertudumbre hasta el dia de la eco, porque hasta la senana 6 no sentia casi nada hasta mis senos dejaron de doler, asi que recien a la semana 7 me empezaron las nauseas, tanto que deica que no tengo sintomas de verdad esto de las nauseas es horrible y no quiero comer nada asi que amiga si no tienes sintomas mejor la pasas mejor.
Anacaroli que emoción por tus 20 semanitas y es niña me emociona leerte, si tienes razon hay momentitos cuando uno se siente mal se te pasa por la cabeza como esas, si yo tambien en momentitos cuando me siento mal por los bomitos y las nauseas uno se siente debil hasta sin fuerzas y te vienen esas cosas a la cabeza, pero el tiempo pasa mira como tu dices y gracias a Dios ya paso lo peor y disfruta tu linda princesita que va creciendo me imagino ya estas sintiendo sus pataditas.

Un abrazo grande chicas seguimos en contacto cuiden mucho.

O
orlin_7236700
9/5/13 a las 13:01

Hola anacaroli
Como te va con tu chiquitina Dios quiera que todo te este iendo muy bien, este lunes pasado fui nuevamente a mi gine y me dice que esta todo bien vi que ya se mueve fue emocionante, de ruego a Diosito que todo vaya bien pero siempre me entra por ahi los mieditos ayer me vino un flujo maron llame a mi gine y me dice que es normal menos mal que paso, queria preguntarle algo es normal que te hacen examenes para ver como esta la salud del bebé, te cuento que me sacaron 10 tubos de sangre para hacer una serie de analisis te mandaron hacer eso ...?..espero que dodo salga bien, cuentame como estas tu, hasta que semana tuviste los sintomas...?, yo estoy fatal con esto de los sintomas, de los olores, nauseas y bomitos insoportables, que ya no quiero comer nada...dicen que desaparece a las 12 semanas no sabes cuan largo se me hacen los dias para llegar a la semana 12, pero a la vez super feliz que mi pequenito esta creciendo.
cuidate mucho Anacaroli, te mando un enorme abrazo..!

S
sienna_8702255
13/5/13 a las 17:31

Hola karinaflor
Hola Karinaflor, me alegro de ke todo te vaya bien a pesar de las molestias y preocupaciones normales. Yo también manché pero no fue nada importante, también me sacaron un montón de tubos de sangre porke en las primeras pruebas tienen ke ver el riesgo de sindrome de down, lo normal es ke el riesgo salga bajo porke los óvulos donados son de chicas jóvenes así ke no te preocupes.
Lo de las molestias digestivas ya es otra cosa, siento decirte ke yo estuve fatal hasta la semana 18, esto no kiere decir ke te vaya a pasar a ti, igual tienes mas suerte y se te pasan antes, pero tomateló con paciencia, yo también lo pasé muy mal pero todo pasa.
Estoy ya de 23 semanas y todo va bien, ha sido a partir del comienzo del 6 mes cuando me han desaparecido casi todas las molestias digestivas, aunke ahora hay otro tipo de molestias como el peso, el dolor de espalda, la tirantez, pero no son tan desagradables.
Asi ke ánimo ke ya verás como todo va bien.
Besitos

R
ruihua_8260886
24/8/13 a las 16:45

Hola a todas
Veo muchos positivos por aquí, sois todas de neoginfer? Yo voy a por mi primer tratamiento y estoy pensando ir allí, supongo que me lo aconsejais, alguien me puede contar un poco el proceso y cuanto tarda, he leído que no haylista de espera. Cuantos positivos en neoginfer? Alguna a la primera? Yo necesito ovo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir