En respuesta a rqia_8278174
Test de embarazo positivo, analisis de sangre positivo, ecografia transvaginal negativo???
hola chicas,, supuestamente estoy embarazada de 6 semanas, el test de embarazo que me hice hace 2 semanas me dio positivo leve, ( apenas se vaia la segunda rayita), el analisis de sangre me dio positivo,. pero bajo tambien, decia q estaba de menos, de lo que me habia dicho el obstetra. ayer me realice la ecografia y no se vio nada, el doc me dijo que podia ser que estoy de nada, por eso no se ve o que puede ser un falso embarazo,, llegue a mi casa con mucha tristeza y me hice un nuevo test de embarazo y me dio re contra positivo,, asi que las dudas que tengo son muchas,, estoy locaaaa,, y recien la semana que viene tengo que llevarle las imagenes del ecografo al obstetra, asi que tengo que seguir esperando. para el colmo, no tengo ningun sintoma y eso me da mas miedo... ustedes que opinan??
Yo tambien
Me dio re positivo el tes cuando llevaba 11 días de atraso que fue el jueves pasado. Supuestamente estoy de 6 semanas y 2 días pero ayer al hacerme la eco me dijo el medico que era precoz y tenia solo 4 semanas y 4 días y solo se veia el saco. Que vuelva en 2 semanas. Yo la verdad no se que pensar. Podra ser que ovule mas tarde. Yo tuve relaciones el día 17 de mi ciclo sin cuidarme.
No aguanto la ansiedad.
Como te fue?