Foro / Maternidad

Tengo 6 días de atraso .... Ayuda chicas!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 13:44
E
elios_18838810
3/12/19 a las 12:46

Hola , ojala me puedan ayudar o aconsejar...
  ,  Tengo 6 días de atraso, me duelen muchos los pechos y los pezones los tengo sensibles y como al costado hinchados... Y me agarra dolores en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar la regla y me baja mucho flujo blanco... Estaré embarazada? Ojalá que si 😍

Ver también

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 13:10
En respuesta a elios_18838810

Hola , ojala me puedan ayudar o aconsejar...
  ,  Tengo 6 días de atraso, me duelen muchos los pechos y los pezones los tengo sensibles y como al costado hinchados... Y me agarra dolores en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar la regla y me baja mucho flujo blanco... Estaré embarazada? Ojalá que si 😍

Creo que con 6 dias de retraso y esos sintomas, deberias hacerte un test de embarazo cuanto antes porque si estas embarazada deberias empezar con las vitaminas cuanto antes...
porque no te haces un test de farmacia y lo averiguas??????

E
elios_18838810
3/12/19 a las 13:44
En respuesta a aiping_18719052

Creo que con 6 dias de retraso y esos sintomas, deberias hacerte un test de embarazo cuanto antes porque si estas embarazada deberias empezar con las vitaminas cuanto antes...
porque no te haces un test de farmacia y lo averiguas??????

Hola! Mi pareja quiere esperar hasta que pasen 8 días . Tenemos miedo de que salga negativo... estamos muy ilusionados... Es normal el dolor de ovarios? Y aveces se siente por algunos momentos fuertes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir