Foro / Maternidad

Tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada a los 44 años cumplidos si ovulo correctamente??????

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 1:27
Y
yani_6192154
1/6/09 a las 19:40

Por favor, necesito que me aconsejéis. Ya he hecho 3 ttos. in-vitro y no lo he conseguido. Mi mayor problema es que mis ovulos tienen mi misma edad y nada mas y mi marido con los bichines, vagos, escasos y lentos, pero suficiente según los médicos. Mi gine me decía que ovulaba bien y lo he comprobado con el aparato nuevo "clearblue" de la farmacia. Hace un año que ya no estoy tomando las pastillas anticonceptivas que por problemas personales he tenido que tomar durante mis años más fértiles. En los ttos. in-vitro siempre he fecundado bien pero no han agarrado. No se que pensar ya que me los hice en unas etapas de mi vida con muchos problemas personales y ahora ya estoy mucho más tranquila y relajada. Mi intuición me dice que podemos conseguirlo por la vía natural pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchísimas gracias a todas.

Ver también

C
csilla_5136278
13/6/09 a las 1:27

Por si te sirve de ayuda....
Hola, hace mucho tiempo que no me asomaba por estos foros. Hace unos tres años yo me sentia tan o hasta mas desesperada. Tenia a mis espaldas sin que hubieran detectado ningun problema en mi ni en mi marido (infertilidad por causa desconocida), 4 iseminaciones y 2 fiv con sus consabidas dobles iseminaciones de congeladitos... Llevabamos intentandolo mas de cuatro años sin exito. Solo en una iseminacion algo agarro pero no prospero dentro de las 8 primeras semanas. No quiero ni pensar la de pinchazos (basura quimica, perdona la expresion!) que meti en mi cuerpo, el dolor fisico y del corazon (el peor con tanta espera, decepcion, impotencia...)., que te voy a contar, no? sabes de lo que te hablo. Pensamos en adoptar pero suponia mucha espera, mucho dinero (sin garantias de exito) y por nuestra edad (cuarentones), era seguro que no recibiriamos un bebe pequeñin, como tanto anhelabamos.

Yo tambien ovulaba bien y aparentemente lo de mi marido iba bien tambien. Mi conclusion personal es que, como mencionas mis ovulos estaban "viejitos" y/o el material de mi pareja tambien. Los medicos nos recomendaban pruebas y mas pruebas, que suponian mas y mas dinero (para ellos claro!)....

Un buen dia precisamente en uno de los foros de esta web, lei un mensaje de una mujer que hablaba sobre la adopcion de embriones. Era la primera vez que oia algo asi. Decidi indagar por mi cuenta y mi vida es otra desde entonces.

Solo hay un centro que yo sepa, en España que lo realiza, es en Barcelona pero aceptan pacientes de toda España y del extranjero. Es el Instituto Marques. Solo puedo decirte que el tratamiento es muy sencillo. Nada de pinchazos, nada de productos quimicos agresivos que pueden provocarte cancer y otros efectos terribles en tu salud (todavia recuerdo los efectos secundarios de las medicinas que nos mandan tomar y los subidones y bajones emocionales que te provocan!), increiblemente sencillo y barato si lo comparas con los tratamientos clasicos de fertilidad.

Nosostros queriamos pequeñajos a los que querer, criar, educar, mimar.... una vez que llegamos al punto de pensar en la adopcion, no nos importaba mucho ser sus autenticos padres biologicos. A mi particularmente me aterraba la idea de tener que explicar a un/a nena chinita, africana, rusa, etc... (con un aspecto claramente diferente al nuestro, que ella detectara facilmente), porque sus autenticos padres no lo/a quisieron y lo/a abandonaron. Puedo deciros que en este centro hacen un esfuerzo para encontrar un embrion con caracteristicas fisicas mas o menos semejantes a las de la pareja receptora.

Hoy tenemos dos preciosos nenes por este metodo. En cada uno de los dos embarazos, fue ir y quedarme embarazada en el primer intento. Ay! si lo hubieramos sabido desde el principio....Ademas añadire que los bebes hasta se parecen bastante a nosotros fisicamente.

En resumen, te aconsejo que te informes y lo pienses.... no pierdes nada.

En cualquier caso, mucho animo y esperanza. Ser madre con 44 es posible!!!!

Mucha suerte.

Mari Luz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir