Foro / Maternidad

Tengo aún esperanzas de estar embarazada?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 21:04
E
eila_5837232
16/5/17 a las 17:19

Buenas a todas!

Llevo mucho tiempo pensando en exponer mi kaso porque os leo mucho habitualmente, y la verdad esq necesito ayuda, pues no sé muy bien a quien contarle mis cosas y preocupaciones. No quiero a las amigas para que no me machaquen con el tema., o me digan que estoy obsesionada. 

El año pasado sin intentarlo mucho, más que un par de veces al mes, me quede embarazada 2 veces (sí, mi vida sexual no es de lo más activa que se diga xD). Tristemente los perdí a ambos por aborto espontáneo, de 8 y 9 semanas, respectivamente. Ni si quiera me dio tiempo a escuchar el latido del embrión, sólo vi el saquito. En esas dos veces yo no pensaba en quedarme embarazada (pues profesionalmente no me venia bien), no sé... quizás tuve suerte... la primera vez recuerdo que pensé lo que me venia encima...y cuando lo perdí, no me senti del todo mal. La segunda vez era el momento perfecto profesionalmente, y cuando lo perdí, aunque tampoco lo buscaba, me derrumbe. En este momento, os preguntarais si me han hecho pruebas, y sí, me hicieron miles y no me encontraron nada, ni a mi ni a mi marido. .

Después de eso decidímos darnos un tiempo hasta hace pocos meses que hemos vuelto a intentarlo. Este úl!@#*! mes más que nunca, lo hemos hecho con ganas. Ahora puedo decir, que creo que estoy bastante obsesionada con el tema. No dejo de pensar en que quiero ser madre, que ya tengo una edad, que lo quiero, y que quiero que sea ahora ...

Hace 2 días (a 5 de mi falta) me hice un test de embarazo barato y me salio una rayita horizontal junto a la del control, como si fuera invalido, o yo que sé. Hoy (a 3 días de mi falta), me he hecho el clear blue  y me ha salido negativo. Yo soy un reloj, y me fio bastante del resultado. Por eso estoy suuuuper triste. 

No sé si ir a algun sitio y pedir informacion por si nos pueden ayudar (clinica de fertilidado similar), la verdad que estoy muy triste....o quizás tenga que seguir intentandolo normal. 

La regla aún no me ha bajado, pero siento que vendrá. 

¿Alguien puede ayudarme y/o orientarme?

Muchas gracias por leerme

Saludos 

Ver también

F
fan_7973070
16/5/17 a las 21:04

Hola!

La mayoría de las clinicas de reproducción asistida hacen estudios iniciales gratuitos. Yo fui cuando tenía 39 años y me dijeron que empezaba a tener baja reserva ovárica, pero que aún estaba bien y que siguiera intentándolo 6 meses más. No me quedé y cuando volví mi reserva ovárica habia caido en picado solo en 6 meses... increible!! Al final opte por FIV directamente y al primer intento me quedé embarazada y tengo a mi hijo ahora a mi lado.
Te recomiendo que vayas a hacerte una revisión... según la edad que tengas, la situación puede variar mucho de unos meses a otros

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook