Foro / Maternidad

Tengo cerclaje cervical, alguna que esté avanzada?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las :00
F
faride_6473124
20/5/11 a las 1:46

Hola chicas : Al igual que muchas tuve dos pérdidas , una con 19 semanas y la otra con 18, no sabía que tenía incompetencia cervical pues gracias a dios tengo dos niños muy saludables que nacieron perfectamente bien, pero me volvi a casar y bueno quisimos.tener un bebé , en

Ver también

G
goreti_6149159
23/5/11 a las :39

Cerclaje
Yo perdi un embarazo de 19 seem y despues de unos estudios el dr me dijo ue si volvia a quedar embarazada me tenia que hacer el cerclaje me lo hicieron de 14 sem y me mando reposo relativo en casa me cuidan sobre todo mi hija de 8 años que esta muy entusiasmada con el embarazo con ella no tuve ningun problema en ell embaazo.
Ya estoy de 21 sem y me siento muy bien, si seguis las instrucciones del dr no vas a tener problemas FUERZA

F
faride_6473124
23/5/11 a las 15:15
En respuesta a goreti_6149159

Cerclaje
Yo perdi un embarazo de 19 seem y despues de unos estudios el dr me dijo ue si volvia a quedar embarazada me tenia que hacer el cerclaje me lo hicieron de 14 sem y me mando reposo relativo en casa me cuidan sobre todo mi hija de 8 años que esta muy entusiasmada con el embarazo con ella no tuve ningun problema en ell embaazo.
Ya estoy de 21 sem y me siento muy bien, si seguis las instrucciones del dr no vas a tener problemas FUERZA

Gracias por responder
Danitza gracias por darme palabras de aliento, ya sabes como es esto, para colmo ya estoy sintiendo contracciónes de braxton hicks y eso me tiene asustada , ademas a veces siento muy bajo como pataditas muy bajas en la pelvis, realmente no se si sea normal.

G
goreti_6149159
24/5/11 a las :00
En respuesta a faride_6473124

Gracias por responder
Danitza gracias por darme palabras de aliento, ya sabes como es esto, para colmo ya estoy sintiendo contracciónes de braxton hicks y eso me tiene asustada , ademas a veces siento muy bajo como pataditas muy bajas en la pelvis, realmente no se si sea normal.


Mira lo mas importante es que le digs todo lo que sientas al dr. De cuantas sem estas? como sabras las que ya tuvimos flia sentimos al bebe antes ue las primerizas.
Todo va a salir bien si quieres sigueme escribiendo asi intercambiamos informacion. Lo mas importante es que tengas mucha Fe slds

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir