Foro / Maternidad

tengo contracciones?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 2:22
N
naraya_7074982
20/10/17 a las :22

hace tres dias tengo una preocupacion...
he tenido colicos muy leves en la parte baja del abdomen y se me pones dura la barriga, tengo 35+5 semanas de embarazo, que puede ser? seran las contracciones? que debo hacer? 

Ver también

B
bin_9930719
20/10/17 a las 2:22
En respuesta a naraya_7074982

hace tres dias tengo una preocupacion...
he tenido colicos muy leves en la parte baja del abdomen y se me pones dura la barriga, tengo 35+5 semanas de embarazo, que puede ser? seran las contracciones? que debo hacer? 

Bueno las contracciones de parto son regulares y muy dolorosas es como un dolor que nace de arriba de la pelvis y comienza a abrazar el útero y a medida que avanza se vuelve súper dolorosa y dura 30 segundos a veces más cuando la labor de parto empieza no hay marcha atrás así que digamos si la contracción empieza cada diez minutos irán bajando cada 9 8 7 hasta así sucesivamente a mi en el hospital me sugerían que espere a que sean de cada 5 minutos para ir a hacerme el monitoreo ,además notarás que la panza se pone súper dura y la labor de parto dura aprox 8 horas cuando es de cada 5 minutos deben faltar 4,3 a menos horas para el momento del parto ,si lo que sientes no se describe de esa manera entonces son contracciones de braxton hicks que están preparando al útero ,puedes masajear te los pezones y vas a sentir una ligera contracción con eso te harás idea como es la contracción braxton hicks .bueno esa es mi experiencia en mis dos partos y lo que me indicaban los médicos y las obstetras para que pueda ir a dar mi parto ,mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir