Foro / Maternidad

Tengo dolor de muelas y no se que hacer.... ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 10:28
L
lucia_8078927
10/4/03 a las 19:19

Hola chicas:

Tengo desde ayer noche un dolor de muelas, que en mi vida me habia pasado esto tan fuerte, ayer por la tarde a la salida del trabajo me pase por la farmacia y se lo comente, me dijeron que lo unico que me puedo tomar es GELOCATIL (osea parecetamol), y enjuagarme con algun colutorio, pues bien, no se que opinais vosotras... o si en alguna ocasion ha pasado algo igual,... pero estoy que muerdo y creo que tengo algo de infección pq noto como si me latiera el corazón en la encia y además tengo algo de flemon....

Bueno, si sabeis que se puede tomar en estos casos, pues me lo catais y tambien depaso con temas relacionado con jaquecas, migrañas o simples dolores de cabeza,... yo los padecia mucho antes puesto que me paso muchas horas al ordenador, y temo que durante estos meses los sufra y no pueda tomarme nada, excepto el GELOCATIL...

Besitos.... a todas

Gemma

Ver también

L
lucia_8078927
10/4/03 a las 19:49

Te cuento
Yo me estoy enjuagando con ORALDINE MENTOL, la verdad es que me deja la zona bastante relajada y parece que se duerme y no molesta tanto, eso fue lo que me dieron en la farmacia, no tiene efectos nocivos,... vamos que todo el prospecto es el que te pone en la caja..., puedes enjuagarte 3 o 4 veces al día y de momento me estoy consolando con eso...

Espero haberte ayudado algo yo...

Besos, preciosa.

A
areta_8492120
11/4/03 a las 10:28

Visita al dentista
Hola amiga: Mira lo mejor es no peder el tiempo e ir al dentista, si te tienen que hacer algo, no temas la anestesia no perjudica para nada a tu hij@,lo peor es que lo estes pasando mal, eso si lo puedes transmitir al niño-a.Trabajo en una clínica dental y se de que te hablo,suerte y no pierdas mas tiempo.
Un saludo.
Aylan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest