Foro / Maternidad

Tengo el corazon roto

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las :50
A
an0N_649210799z
6/8/14 a las 21:57

Estuve en conversaciones con 3 chicas que me aseguraban que me iban a dar a su bebe, hace una semana una de las chicas me dijo que ya no me daria a su bebe porque era muy poco el dinero que le mandaba, solo me queria estafar, la segnda chica me empezo a poner pretextos despues de que le mande $700 pesos y le he mandado correos pero ya no contesta y hoy justo cuando estaba por cerrar el trato con la ultima chica me dijo que lo unico que hago es escatimar todo y que no me daria a su bebe, la verdad no es que yo escatime mu dinero pero despues de todo lo que me estafaron ya no puedo confiar, si alguien esta dispuesta a darme a su bebe aceptando las condiciones que yo le ponga se lo agradecere infinitamente envienme un correo gonzoper97@hotmail.com

Ver también

B
belal_7983578
7/8/14 a las :50

Pase por lo mismo
Hola me llamo Lorena y ante todo lamento infinitamente lo que te pasa, pero creeme que es mejor asi, la que quiera dar realmente a su bebe no te pide plata estas son estafadoras que no están embarazadas y si lo están se lo dan al mejor postor, te digo porque es mejor asi y no que viajes y te lo hagan a 1700 km de tu casa con tu maridos solos llevados por estas mujeres a pueblitos que te sacn plata y desaparecen estanto tan lejos de casa a mi me paso todo esto, la mujer que me estafo no solo me saco 6000 pesos que quería para pagar el parto sino que me torturo psicológicamente durante 5 días diciendo que ya iba a ir a donde yo estaba en un pueblo en medo de la nada de sola con mi esposo hasta que nos vinimos la muy sínica decía que iba a nuestro encuentro, una ves que llegamos a casa hechos tratos mi marido se deprimio tanto que se le bajaron las defensas y contrajo neumonía que casi lo mata, por eso te digo no confies en quien te pide plata, un beso y fuerza que ya va aparecer nuestro hijo en algún lugar nos esta esperando.

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir