Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo el diu,y creo que estoy embarazada.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 16:51
S
sakira_8778236
1/11/09 a las 8:02

a ver, tengo el tipico sabor metalico en la boca no se va para nada. pinchacitos en los ovarios en plan regla a veces,y algo de ascos.

lo increible es ke el test de la farmacia me dio negativo y el del medico tambien, pero no me ha venido mi regla durante este mes de octubre y no lo entiendo.he estado embarazada antes y tenia estos mismos sintomas.puede ser ke es demasiado temprano todavia para ke el test dectecte la hormona?

yo,,,,es que no quiero quedarme embarazada otra vez.

y en el foro de contracepcion no contesta nadie..

mil gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Infografía viajar embarazada

S
sakira_8778236
1/11/09 a las 16:51

Te cuento...
me llego la regla los primeros dias de septiembre y el mes de octubre nada de nada. y aqui estoy todavia,la semana pasada manche un poquito rosa,y pensando en que estaba al caer,no me preocupe mas. pero pasaron todos estos dias y empiezo con estos sintomas raros raros raros.

a ver que pasa.por cierto eso que dices sobre esa mujer ke pario y tenia el diu....ufff que impresion daria verdad?

porque yo tengo entendido que hay que sacarlo cuanto antes,pero bueno,de todo se ve en este mundo verdad?

saluditos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Diu y embarazada?
por: sakira_8778236
2 respuestas 2
|
30 de mayo de 2009 a las 14:46
S
pesadillas,gritos histeria.......
por: sakira_8778236