Foro / Maternidad

Tengo gafe!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 18:56
H
halima_5779790
20/1/03 a las 15:41

En mi primer día de trabajo Anais se pone mala con la varicela . OS lo podeis creer? Menos mal que mi marido se ha podido coger baja por enfermedad, que si no, me despiden antes de empezar... Chicas me voy que estoy de camuflaje en la ofi, Besitos.

Ver también

K
karmen_9546931
20/1/03 a las 16:05

¡qué mala suerte!!
a mi me da que es un intento desesperado de Anais para que vuelvas a casa
Respira hondo!! que todo tiene solución y al menos está con papá.
besitos
Sandra

D
dianne_8305732
20/1/03 a las 17:15

¡qué fastidio!
Vaya mala suerte, menos mal que su papá puede quedarse con Anais, pero a ti supongo que es la gota que te faltaba para estar nerviosita perdida. Bueno, piensa que es una enfermedad que tienen que pasar todos los niños y es sólo una vez en la vida, así que ya te la has quitado de encima.
Besitos para ti y para la enfermita (espero que no le piquen mucho los granitos).

P
polya_8273473
20/1/03 a las 18:04

Vaya, pobrecita
Jordi también la pasó en noviembre y encima se le juntó con uno de esos famosos virus gastrointestinales. Te pasas todo el día en el trabajo padeciendo y deseando llamar cada 5 segundos para saber cómo están. Espero que Anais se ponga buena pronto para que deje de sufrir ella...y su mamá también. Besazos a toda la familia y ánimo que los niños parece que se dedican a coleccionar enfermedades... y no fallan ni una.

E
edite_8558404
20/1/03 a las 18:56

Si que es mala suerte
Pero mira, yo creo que, como tienen que pasarla, cuanto antes mejor. Alvaro la paso con 14 meses y ni siquiera tuvo fiebre, sin embargo mi marido la paso a los 27 y madre mia, no quiero ni acordarme, le salieron una cantidad de granos tremendos y lo paso fatal.
Ya veras como en cuatro dias esta como nueva. Y ya que tienes el gafe, mira a ver si tu la pasaste ya porque si no... Si es que esos aires no os sientan nada bien....
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest