Foro / Maternidad

Tengo la antimulleriana a 0.90 ng

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 23:08
B
bayane_8110783
12/10/17 a las 20:13

Hola soy nueva aquí aver si alguna me podeis ayudar tengo 39años hace un año me hicieron las pruebas de hormonas y tenia la antimulleriana a 1.86ng fuy a fiv me estuve pinchando menopur y orgalutran me dijeronn en la última eco k tenía 3 ovocitos fuy a punción y cual fue mi sorpresa cuando me dicen k no me pueden hacer la trasferencia por un pólipo en el útero me hacen la punción tengo dos maduros los dos fecundaron se multiplicaron y al sesto día me dicen k se avian parado osea me kedo sin nada, ahora mi ginecólogo me manda a hacerme otra vez la antimulleriana y me sale a 0.90 ng pero en los análisis no vienen referencias de valores osea k no se como esta me podeis ayudar porfa no se si con esos valores me harán otro ciclo de fiv es por la ss. 

Ver también

A
azara_730187
13/10/17 a las 13:16
En respuesta a bayane_8110783

Hola soy nueva aquí aver si alguna me podeis ayudar tengo 39años hace un año me hicieron las pruebas de hormonas y tenia la antimulleriana a 1.86ng fuy a fiv me estuve pinchando menopur y orgalutran me dijeronn en la última eco k tenía 3 ovocitos fuy a punción y cual fue mi sorpresa cuando me dicen k no me pueden hacer la trasferencia por un pólipo en el útero me hacen la punción tengo dos maduros los dos fecundaron se multiplicaron y al sesto día me dicen k se avian parado osea me kedo sin nada, ahora mi ginecólogo me manda a hacerme otra vez la antimulleriana y me sale a 0.90 ng pero en los análisis no vienen referencias de valores osea k no se como esta me podeis ayudar porfa no se si con esos valores me harán otro ciclo de fiv es por la ss. 

Valores bajos: menores de 0,5 – 1 ng/ml. Sugieren una baja reserva ovárica y un alto riesgo de que se dé una baja respuesta a la estimulación. Valores normales: entre 0,7 y 3,5 ng/ml. Si se tienen esos niveles, la reserva ovárica es buena. Valores altos: niveles mayores de 3,5 ng/ml. Deben hacernos sospechar que la paciente puede sufrir un síndrome de hiperestimulación ovárica si no se controla correctamente la estimulación https://www.reproduccionasistida.org/la-hormona-antimulleriana-amh/ te ha bajado la reserva. cuanto tiempo pasó de un resultado al otro?

B
bayane_8110783
15/10/17 a las 14:40

Pero esk no lo entiendo, de 0,5-----1ng es bajo y luego pone de 0,7----3,5   buena  entoce  como es la mía de 0,90ng

B
bayane_8110783
15/10/17 a las 14:46
En respuesta a bayane_8110783

Pero esk no lo entiendo, de 0,5-----1ng es bajo y luego pone de 0,7----3,5   buena  entoce  como es la mía de 0,90ng

El tiempo entre un resultado y otro es de un año. 

A
azara_730187
15/10/17 a las 22:25
En respuesta a bayane_8110783

Pero esk no lo entiendo, de 0,5-----1ng es bajo y luego pone de 0,7----3,5   buena  entoce  como es la mía de 0,90ng

menos de 1 dice "sugiere baja reserva". pero en caso de fiv de 0,7 en adelante dice que da buen pronóstico.

A
azara_730187
15/10/17 a las 22:26
En respuesta a bayane_8110783

El tiempo entre un resultado y otro es de un año. 

creo que en la seguridad social menos de 1 no la hacen pero varía según cada comunidad. y es hasta los 40. ya estás en lista?

B
bayane_8110783
15/10/17 a las 23:08

Ya me icieron una en agosto pero tenía un pólipo en el útero y no me pudieron hacer la trasferencia me sacaron 3 y dos fecundaron se multiplicaron se hicieron células pero al sexto día me llamaron k se avian parado k no avia nada para congelar osea k me kede sin nada  y ahora me han dicho k me kite el pólipo y me haga otra vez la antimulleriana y ese es el miedo k tengo k ahora la tenga muy baja y no me dejen hacerme otra fiv, pork en la primera tenía 37 años cuando empecé pero con la lista de espera me llamaron recién cumplidos los 39y antes la tenía a 1.86 y ahora a 0.90, y ese es el calentamiento de cabeza k tengo, muchisimas gracias por contestarme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest