En respuesta a leo_7979051
Hola
Mira por lo que comentas, si no te ha bajado puede ser muy probablemente porque tienes un quiste hemorrágico ese puede ser el motivo de tu retraso y respecto a tu pregunta si se puede quedar embarazada durante un retraso ya que cada mes ovulas con un ovario diferente y el hecho de que halla atraso no implica que la matriz deje de hacer su trabajo.
Te lo digo porque yo pase por eso hace unos meses, fui al gine porque tenía 13 días de retraso con test negativos y uno de sangre también negativo, (solía ser muy puntual en mis ciclos hasta que comenze a buscar bebe) me hizo un eco vía vaginal y me dijo que me había salido un quiste hemorrágico y por eso no me bajaba, y le pregunte que si era posible quedar embarazada durante ese retraso y me dijo que si que eso no tenía nada que ver, de todos modos me bajo a los dos días, solo se reabsorbió el quiste que me había salido, solo era por estrés y ansiedad mía, cuando fui nuevamente a consulta ya no tenía nada era muy pequeño el quiste y se fue sin medicamento.
Desde hay mis ciclos se han vuelto un poco irregulares pero cada mes me baja siempre solo varían entre 31 y 40 días y a un no he quedado embarazada, yo creo que la clave esta en relajarse aunque es muy difícil.
Espero áberte ayudado en algo
Saludos
Hola
Hola gracias por tu ayuda pero te cuento que si estoy embarazada,tengo 4 semanas y media, estoy muy emocionada. Saludos y espero que tengas pronto tu regalito.