Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo la sensación de vivir en la cuarta dimensión !!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:41
I
iffat_7096316
19/6/07 a las 12:31

desde los ultimos 48h. ( ver post : creo q me cargue a mi matrimonio)
Me explico despues de la fuerte discusión del domingo noche con mi marido , ayer tenía q hacerme analisis de sangre y mamografia. Bien la mamo dijé q fue todo bien, lo de la analisis se torsio por tontería primero me olvidé del papel, despues de no pegar ojo se puede entender q tenía la cabeza en otro sitio. Vuelvo a por él, llego agotada, me pinchan el brazo q no me gusta se me rompe la vena , me salio un moraton enorme. Y yo pensando q raro empeza el día. Por la tarde mellaman para decirme q la muestra no era buena q había q volver a hacerlo. El problema es q eso lo tenía qhacer 10 días antes de la colonoscopia pero como no me daban cita antes lo hizé ayer y solo quedaba entonces 6 días pero es q por volver hoy solo queda 5 día y no me pueden asegurar q llegara a tiempo para el hospital. Ahi voy yo diceindo q nadie me podría avisar , pues no, es q domingo tengo q tomar 16 sobres para vacillar la tripa y no es agradable igual lo haré para nada.
Caundo ya pensaba q el día había ejorado un poco, mi hija epezo a vomitar por la calle a las 20h30 hasta llegar a casa. No se le paraba cada 5 minutos tenía arcads la pobre, y claro no le quedaba mas para vomitar asi q salia espumilla blanca y despues bilis, se quedó totalmente chof, no se me movía casi solo para abrir la boquita por los espamos. Nos fuimos a urgencias, le miran la glucosa, ella parecía una muñeca de trapo, apenas reaccionaba, estaba desidratada, blanca blanca y labios azulados. Fue horrible verla asi le pusiron el pijamita y nos quedamos en hospital de día en observacion, ella en una cuna. Le dieron una pastilla q dan a niños con cancer cuando tienen nauseas y funciono, con suero cada 10 min. Le miraban las consatnte y a las 2 de la madrugada estaba mejor y nos dieron el alta y q si emperoaba volver. Bueno, no pego ojo en toda la noche, pidiendo agua ( q no le podía dar mas q una jeringuilla cada 5 minutos), a las 6 la cogi en nuestra cama tenía fiebre le di agua ( bastante ) y apiretal,se dormio y alas 8 la pusé en su cuna.
Ya sé q me estoy enrolando, el caso es q justmante tenía q trabajar haciendo una susutitución hasta viernes, y llamé para anular visto q no sabia como iba a evolucionar. Se desperto a las 10h como si de nada , tan feliz ( y yo). Menos mal, Q SUSUTO; Q PESDILLA
o sea llevo 48 h dormiendo 5 h ( estoy frita), y viviendo algo muy raro , q mala racha, alucino total.
Quiero llevar a mi hija a la privada a uno q conozco porq esta siemper mala y mis familiares y todos me dicen q no es normal q tienen q mirarla bien o hacer prubas. Todos menos el del ambulatorio ( q nunca es el mismo) y no le da imporatncia.
Ahora pregunto: joer a ver si no areviento? pero para mi hija yo me aguanto loq sea ( como todas las mamis,no)
Ahi iba otro de mis desahogos chicas, siento ser tan pesada pero alucino tanto..
besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

A
an0N_862835699z
19/6/07 a las 13:41

Hola julie
leí tu otro post, no te contesté porque me resulta realmente difícil dar consejos sobre estas cuestiones, aunque nos cuentes tu experiencia o tus sentimientos hay mil cosas que se escapan a los demás que ocurren en las parejas y que a veces son la clave de todo. En cualquier caso espero que todo se arregle de la mejor manera para tí y para tu pequeña (que por cierto, es una monada).

De lo demás espero que esas pruebas que te están haciendo salgan bien y me alegro de que lo de tu niña no haya sido nada y esté mejor.

Bueno, te mando ánimo para afrontar esta "racha" complicada y ojalá todo se resuelva y nos lo cuentes tambien.

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
a las q habeís parido ya: os notabaís mas en forma los ultimos días?
por: iffat_7096316
nuevo
|
17 de mayo de 2010 a las 19:30
I
sobre tener cara de parto!!!!
por: iffat_7096316
4 respuestas 4
|
10 de mayo de 2010 a las 18:20
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest