Foro / Maternidad

Tengo la sensación de vivir en la cuarta dimensión !!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:41
I
iffat_7096316
19/6/07 a las 12:31

desde los ultimos 48h. ( ver post : creo q me cargue a mi matrimonio)
Me explico despues de la fuerte discusión del domingo noche con mi marido , ayer tenía q hacerme analisis de sangre y mamografia. Bien la mamo dijé q fue todo bien, lo de la analisis se torsio por tontería primero me olvidé del papel, despues de no pegar ojo se puede entender q tenía la cabeza en otro sitio. Vuelvo a por él, llego agotada, me pinchan el brazo q no me gusta se me rompe la vena , me salio un moraton enorme. Y yo pensando q raro empeza el día. Por la tarde mellaman para decirme q la muestra no era buena q había q volver a hacerlo. El problema es q eso lo tenía qhacer 10 días antes de la colonoscopia pero como no me daban cita antes lo hizé ayer y solo quedaba entonces 6 días pero es q por volver hoy solo queda 5 día y no me pueden asegurar q llegara a tiempo para el hospital. Ahi voy yo diceindo q nadie me podría avisar , pues no, es q domingo tengo q tomar 16 sobres para vacillar la tripa y no es agradable igual lo haré para nada.
Caundo ya pensaba q el día había ejorado un poco, mi hija epezo a vomitar por la calle a las 20h30 hasta llegar a casa. No se le paraba cada 5 minutos tenía arcads la pobre, y claro no le quedaba mas para vomitar asi q salia espumilla blanca y despues bilis, se quedó totalmente chof, no se me movía casi solo para abrir la boquita por los espamos. Nos fuimos a urgencias, le miran la glucosa, ella parecía una muñeca de trapo, apenas reaccionaba, estaba desidratada, blanca blanca y labios azulados. Fue horrible verla asi le pusiron el pijamita y nos quedamos en hospital de día en observacion, ella en una cuna. Le dieron una pastilla q dan a niños con cancer cuando tienen nauseas y funciono, con suero cada 10 min. Le miraban las consatnte y a las 2 de la madrugada estaba mejor y nos dieron el alta y q si emperoaba volver. Bueno, no pego ojo en toda la noche, pidiendo agua ( q no le podía dar mas q una jeringuilla cada 5 minutos), a las 6 la cogi en nuestra cama tenía fiebre le di agua ( bastante ) y apiretal,se dormio y alas 8 la pusé en su cuna.
Ya sé q me estoy enrolando, el caso es q justmante tenía q trabajar haciendo una susutitución hasta viernes, y llamé para anular visto q no sabia como iba a evolucionar. Se desperto a las 10h como si de nada , tan feliz ( y yo). Menos mal, Q SUSUTO; Q PESDILLA
o sea llevo 48 h dormiendo 5 h ( estoy frita), y viviendo algo muy raro , q mala racha, alucino total.
Quiero llevar a mi hija a la privada a uno q conozco porq esta siemper mala y mis familiares y todos me dicen q no es normal q tienen q mirarla bien o hacer prubas. Todos menos el del ambulatorio ( q nunca es el mismo) y no le da imporatncia.
Ahora pregunto: joer a ver si no areviento? pero para mi hija yo me aguanto loq sea ( como todas las mamis,no)
Ahi iba otro de mis desahogos chicas, siento ser tan pesada pero alucino tanto..
besos

Ver también

A
an0N_862835699z
19/6/07 a las 13:41

Hola julie
leí tu otro post, no te contesté porque me resulta realmente difícil dar consejos sobre estas cuestiones, aunque nos cuentes tu experiencia o tus sentimientos hay mil cosas que se escapan a los demás que ocurren en las parejas y que a veces son la clave de todo. En cualquier caso espero que todo se arregle de la mejor manera para tí y para tu pequeña (que por cierto, es una monada).

De lo demás espero que esas pruebas que te están haciendo salgan bien y me alegro de que lo de tu niña no haya sido nada y esté mejor.

Bueno, te mando ánimo para afrontar esta "racha" complicada y ojalá todo se resuelva y nos lo cuentes tambien.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir