Foro / Maternidad

Tengo leche pero no sale

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 15:59
Z
zohra_9869591
30/11/08 a las 4:29

Tengo una bebe de 4 dias y tengo bastante leche y los pechos los tengo inchadisimos. Pero no sale, mi hija mama pero no sale nada del pezon.

Ya tengo los pechos a reventar y me esta dando temperatura en la noche me dicen que es debido a que la leche no sale.

¿Cómo hago para que la leche salga? hasta ahora mi hija solo a podido comer leche de formula.

Ver también

La respuesta más útil

R
reshma_6187251
30/11/08 a las 15:59

Hola
debes tener tanta congestion en los pechos q para tu hijo es imposible sacar nada de leche.
lo q debes hacer es ponerte calor, bien con una almohadilla electrica o con una ducha de agua caliente.
despues masajear los pechos de arriba hacia el pezon, para ayudar a q la leche vaya saliendo.
si t tocas y notas algun bulto, es q se t puede haber obstruido algun conducto. masajea el bulto para intentar q la leche acumulada vaya saliendo.
en estos casos es imposible sacar leche con sacaleches, lo mejor es hacerlo manualmente.
no lo dejes ya q se t puede producir una mastitis.
veras q cuando vaya saliendo la leche notaras una gran mejoria y los pechos no los tendras tan hinchados.
la leche q vayas sacando puedes recogerla para darsela a tu bebe.
eso si, cuando soluciones el problema veras como le resulta mucho mas facil cogerse del pecho y sacara la leche q necesite.
evita q este muchas horas sin mamar y asi no volveras a tener obstrucciones.
ya nos cuentas.

R
reshma_6187251
30/11/08 a las 15:59
Mejor respuesta

Hola
debes tener tanta congestion en los pechos q para tu hijo es imposible sacar nada de leche.
lo q debes hacer es ponerte calor, bien con una almohadilla electrica o con una ducha de agua caliente.
despues masajear los pechos de arriba hacia el pezon, para ayudar a q la leche vaya saliendo.
si t tocas y notas algun bulto, es q se t puede haber obstruido algun conducto. masajea el bulto para intentar q la leche acumulada vaya saliendo.
en estos casos es imposible sacar leche con sacaleches, lo mejor es hacerlo manualmente.
no lo dejes ya q se t puede producir una mastitis.
veras q cuando vaya saliendo la leche notaras una gran mejoria y los pechos no los tendras tan hinchados.
la leche q vayas sacando puedes recogerla para darsela a tu bebe.
eso si, cuando soluciones el problema veras como le resulta mucho mas facil cogerse del pecho y sacara la leche q necesite.
evita q este muchas horas sin mamar y asi no volveras a tener obstrucciones.
ya nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest