Foro / Maternidad

Tengo los pechos hinchados, me duelen los pezones asta rosarlos y me esta bajando la warry sera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 10:51
Y
yanka_9159884
29/12/06 a las 5:03

NORMAL ME ACABA DE VAJAR POR PRIMERA VEZ DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO EL 13 DE OCTUBRE SERA NORMAL QUE ME DUELA ASI LOS PEZONES O Y LOS VEO MAS GRANDES COMO CUANDO ME ENBARASE LA PRIMERA VEZ ESOS FUERON MIS PRIMEROS SINTOMAS PERO YO NI EN CUENTA ASTA QEU ME ISE LA PRUEBA. PERO AHORA ME ESTA BAJANDO Y TENGO ESOS MISMOS SINTOMAS SERA NORMAL ESO PASARA DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO O QEU AYUDENME PLISSSSSSSSSS

Ver también

J
jeane_6199924
29/12/06 a las 10:51

Yo solo te puedo decir
que en mi caso lo que tu comentas del dolor de los pezones fue lo que me alarmó la primera vez que estuve embarazada aunque por desgracia lo perdí como tú.

En mi caso hasta ese entonces en el pecho no notaba nada, pero después he vuelto a tener los mismos sintomas del embarazo, dolor de pecho pero sin embarazo, la verdad es que el día 12 de enero tengo visita con ginecologa y se lo voy a preguntar, a ver si es normal que cambie la regla tras el aborto.

Desde luego si no te has cuidado tienes posibilidades de estar embarazada(no se si será tu caso), en mi caso sabia que no podía ser porque la doctora nos recomendó que no volvieramos en la busqueda hasta que se me regularizara la regla y ya llevamos 2 meses buscando de nuevo.

Espera a que te baje del todo la regla, seguramente será lo que te he comentado.

Mucho ánimo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest