Foro / Maternidad

Tengo mellizos y no duermen del tiron por la noche ¡socorrooo!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 13:08
S
shana_8587094
1/2/09 a las 20:50

hola chicas, tengo mellizos de 17 meses , niño y niña, tengo un problema gravisimo , que ha afectado hasta en mi caracter,el cansancio. Mis niños no duermen desde que nacieron del tiron, se despiertan una , dos ,tres y hasta cuarto veces en la noche. La niña es mas buenesita, entre comillas, antes si dormia muy bien y se levantaba a las 9 de la mañana, pero ahora a cambiado, se despierta de madrugada y noconsigo dormirla se pone muy nerviosa, lleva tres dias asi. El niño en cambio desde que nacio se despieta de cuatro veces por la noche, antes era para el chupe , tenia que ponerle en¡l chupe, mecerlo y cuando estaba bien dormido lo echaba en la cama, por que como lo echara de inmediato de cogerlo se ponia todo estirado y llorando cuando lo echaba en la cuna, ahora lloraincluso cuando tiene el chupe en la boca. opte por ponerle dos chupes en la cuna, pero no da muy buen resultado.
No se que hacer, durmen en la cuna, ¿dormiran mejor si los paso a la cama? Le dare mucha cena? A veces le doy potito der buenas noches y luego su biberon de cerales, y otras veces comida solida, un yogurt y el biberon,¿no sera muc ha cantidad? ¿no les sentara bien el biberon inmediatamente despues de la comida? Ellos se quedan dormido rapido. lo hacen en el carro , yo meciendolos.

Estoy desesperada, ayudarme.

Ver también

A
ainara_9022760
2/2/09 a las 13:08

Hola nandy95!!
Antes ke nada decirte ke soy madre de mellizas de 8 meses, ellas tambien son malas para dormir, desde ke nacieron no han dormido una noxe del tiron, al contrario de su hermano de 5 años ke siempre a dormido muy bien, pero nosotros lo tenemos muy claro, si estan limpias, comidas y nos hemos asesorado de ke no les duele nada.... pues a llorar. lo peor ke podemos hacer es acostumbrarlos ke cada vez ke lloren ir corriendo a cogerlos, o simplemente ir corriendo. Ellos saben mas de lo ke crees y se acostumbran, de exo no les pasa nada la mayoria de las veces, solo se desvelan y kieren ke los cojas o verte porke se les a acostumbrado asi. Al prncipio cuesta escuxarlos llorar y en mi caso peor porke duermen los tres en la misma habitacion y no se dejan dormir, pero he conseguido ke el llanto ke antes duraba un gran rato y varias veces en la se combierta en una llamada y se vuelven a dormir solas. Es dificil kitar una costumbre o un habito pero no imposible. Bueno animo, y te entiendo , espero haberte ayudado.

besos a los tres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook