hola chicas, tengo mellizos de 17 meses , niño y niña, tengo un problema gravisimo , que ha afectado hasta en mi caracter,el cansancio. Mis niños no duermen desde que nacieron del tiron, se despiertan una , dos ,tres y hasta cuarto veces en la noche. La niña es mas buenesita, entre comillas, antes si dormia muy bien y se levantaba a las 9 de la mañana, pero ahora a cambiado, se despierta de madrugada y noconsigo dormirla se pone muy nerviosa, lleva tres dias asi. El niño en cambio desde que nacio se despieta de cuatro veces por la noche, antes era para el chupe , tenia que ponerle en¡l chupe, mecerlo y cuando estaba bien dormido lo echaba en la cama, por que como lo echara de inmediato de cogerlo se ponia todo estirado y llorando cuando lo echaba en la cuna, ahora lloraincluso cuando tiene el chupe en la boca. opte por ponerle dos chupes en la cuna, pero no da muy buen resultado.
No se que hacer, durmen en la cuna, ¿dormiran mejor si los paso a la cama? Le dare mucha cena? A veces le doy potito der buenas noches y luego su biberon de cerales, y otras veces comida solida, un yogurt y el biberon,¿no sera muc ha cantidad? ¿no les sentara bien el biberon inmediatamente despues de la comida? Ellos se quedan dormido rapido. lo hacen en el carro , yo meciendolos.
Estoy desesperada, ayudarme.