Foro / Maternidad

Tengo miedo de abortar con cytotec

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:23
N
narcis_6324593
4/5/12 a las :08

hola tengo 23 años y mi caso es este.... yo soy madre soltera tengo una niña de 1 año y 9 meses y cuando me entere que estaba embarazada la verdad me asuste el papa de mi hija me dijo que me apoyaria pero a la mera hora no me apoyo y yo y mi familia sacamos adelante a mi hija ella es la adoracion de mi casa la amo con toda mi alma, la verdad no me arrepiento de haberla tenido por algun momento si paso por mi mente no tenerla pero yo se qe seria incapaz de hacerlo estoy feliz con mi hija, despues de qe tube a mi hija empezee andar con un muchacho y estubimos juntos un poco mas del año y hace 4 meses terminamos pero aun asi teneamos nuestras cositas y en ese mas del año no nos estumibos cuidando tomaba pastillas del dia siguiente nadamas cuando el se venia en mi, y pues fueron como unas 5 pastillas que me tome y yo se que son 3 al año por que ya no hace efecto entonces hace un mes que no me baja y ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva y tengo 5 semanas de embarazo el papa de mi bebito todabia no sabe y no le pienso decir el problema es que me dijeron de esas pastillas CYTOTEC me dijo un amigo que me las puede conseguir que se toman dos y otras dos se inguieren en la vagina pero me da miedo de las reacciones que pueda tener estube leyendo en internet sobre las pastillas y vi que es malo para las mujeres que tubieron cesarea yo tube cesarea me da miedo que me desangre que me de fiebre y convulsiones que se enteren mis papas por que me van a matar! tambien me dijeron de un te de ruda pero no se si sea verdad que hago?? no se si ustedes han tomado esas pastillas que reacciones tubieron o que les paso? diganme porfavor no quiero dejar pasar mas tiempo

Ver también

N
narcis_6324593
4/5/12 a las 1:23

Ssooy una idiotaa
lo se me estuve comportando como una tonta y asi con una hija no agarre la onda me arrepiento soy de baja california es que ir con un medico no creo que quieran hacer un aborto no lo se la verdad ahora ire con un ginecologo para ver que me dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram