Foro / Maternidad

Tengo miedo de poder estar embarazada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 18:52
M
mismi21
6/12/19 a las 7:25

Hola, bueno, primero que nada espero que alguien se tome el tiempo de poder contestarme y ayudarme.

Mis ciclos son de 30-35 días. Tuve relaciones el día 16 (4días antes de mi probable ovulación) y me encuentro en mi día 39 con un eventual retraso. Durante el acto hubo condón todo el tiempo, no hubo semen en realidad, solo líquido preseminal. En un momento me puse nerviosa de hacerlo en días fertiles y nos detuvimos, checó él el condón y dijo no sentir nada húmedo fuera de la base del condón, levantó un poco el condón y todo el líquido salió por ahí (me hace pensar que realmente estaba todo en orden y que si salió con ese empuje fue por la presión y nada había salido antes). Entonces todo quedó ahí. Pero me dejó oensando "y si salió algo?" Desde aquel día. No lo dejo de pensar.

la cosa es que tengo ese retraso pero dursnte este ciclo viajé por 6 días y cambié mi horario con dos horas de diferencia. Tambien tuve un resfriado horrible pesado en donde pude notar que mi flujo abundó de una maners extraña y atípica, este resfriado duró como dos semanas y durante el mismo tomé medicamentos. Tambies he estado algo nerviosa, pensativa y ese tipo de cosas propician a un retraso.

Se supone que debería de ser la semana 3 de mi "embarazo" (si es que existe claro) y no tengo síntomas de embarazo alguno, no vómitos, nauseas, cansancio, sensibilidad en las mamas... Sin embargo he sentido como mi síndrome pre menstrual con un ligero cólico en la espalda baja y csderas acompañado de un dolor en mis pezones (pero me pasa todos los ciclos) y mi flujo es algo oegajoso, es raro por que no es seco ni tampoco es elástico, no mancha mi ropa interior pero sigue estando húmedo allá abajo, tiene un color blanquesino y no es mucho, hace unos días (yo todavía enferma) era algo así como flema, flema cortada y blanca medio amarillenta.

La verdad me asusta mucho tener un embarazo por dos razones:
No estoy lista y que tomé medicamentos para el resfriado, si hubiera algo ahí eso le podría dañar?

No lo sé, estoy asustada y solo hasta hoy me relajé de verdad, quiero pensar que mi paranóia y nervios han logrsdo solo un retraso.

Gracias por leerme y ayudame plis ❤️
 

Ver también

F
fauzia_13067625
6/12/19 a las 9:34

Y tanto que te ha provocado un retraso tu paranoia... Es imposible un embarazo. También déjame corregirte un par de cosas .. uns app no sabe cuándo ovulas ni tus cálculos ya que el cuerpo es impredecible. Segundo el embarazo de cuenta desde el primer día de tu última regla .. así que no tendrías 3 semanas. Y por último .. no estás embarazada. 

M
mismi21
6/12/19 a las 18:52
En respuesta a fauzia_13067625

Y tanto que te ha provocado un retraso tu paranoia... Es imposible un embarazo. También déjame corregirte un par de cosas .. uns app no sabe cuándo ovulas ni tus cálculos ya que el cuerpo es impredecible. Segundo el embarazo de cuenta desde el primer día de tu última regla .. así que no tendrías 3 semanas. Y por último .. no estás embarazada. 

Hola, gracias. Con lo de la app estoy de acuerdo completamente, mi cuerpo no es un reloj que siempre es exacto pero esa app ayuda a sabee en promedio los días en que "posiblemente" ovules o te llega la regla etc. Y a lo del embarazo me refiero a que deberían de ser ya casi tres semanas desde la "concepción" (tomando de referencia el día que tuve relaciones) y no he tenido ningun síntoma de embarazo para ser ya tanto tiempo... A eso me quise referir

Apenas ayer me relajé de verdad, los ne

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir