Foro / Maternidad

Tengo miedo de que mi novia pueda quedar embarazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 4:31
M
molly_5328299
1/8/17 a las 22:48

Ayer estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia usando condón. Cuando sentí que  ya casi me venía aprete mi musculo pubocoxigeo para no hacerlo pero aun así salieron 2- 3 gotitas pequeñas. El problemas es que después de eso seguimos haciendolo pero yo con más cuidado para que el condón no se rompiera y no lo hizo, yo mismo lo revisé llenandolo de agua y ver si había una fisura en este la cual no había. Me da miedo que de ese poco que eyacule se haya salido hacia la base del pene y que le entrara a su vagina (yo creo que aunque haya salido fue mucho menos que la eyaculación que tuve que de por si fue pequeña, 2- 3 gotas pequeñas).
Mi duda es que ¿ella puede quedar embarazada en caso de que se haya salido un  poco de semen por debajo del condón y cuales son las probabilidades? También creo que si se salió del condón fue hacia la base del pene o al anillo del condón el cual no entro en su vagina directamente (solo la rozaba) y no siempre porque mantenía las distancias, mi pene redujo su erección un poco pero aún así seguimos. Cuando acabe bien finalmente no lo hice dentro aunque trajera el condón.
No quiero darle la pastilla del día siguiente porque la quiero y se que esas pastillas les hacen mucho daño, y mucho menos dársela en vano.
Su ultima menstruación empezó el 12 de julio y vi en calendarios de internet que su úl!@#*! día fertil fue el 27 de julio, nosotros tuvimos relaciones el 31 lo cual tal vez reduzca las posibilidades.
Sufro de ansiedad y me da mucho miedo de que pueda pasar algo.

Ver también

R
raid_6998166
2/8/17 a las 4:31

Si usaron preservativos es muy poco probable que este embarazada, quédate tranquilo, espera a que le baje la regla y si tiene atraso pueden hacer un test. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir