Foro / Maternidad

Tengo miedo de ser infertil!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 13:55
A
amanay_9805925
18/1/03 a las 8:40

No dejo de pensar que podria ser infertil....no hago mas que comprarme libros y libros para ver si es normal estar 9 meses buscando sin tener resultados positivos pero cada libro que leo mas confusion tengo.....pero lo que peor llevo es poder pensar que soy infertil..tan solo pensarlo entra mi panico en mi....y me da miedo i al ginecologo y que me diga que no puedo tener hijos....y siempre ha sido el sueno de mi vida!
Y que mi esposo tambien quiere....no quiero sentirme culpable...de todas formas hace 3 meses que tengo miedo a lo que pueda estar sucediendo en mi cuerpo...me estare volviendo loca?
Espero vuestras respuestas.
Bandia!

Ver también

S
sanja_6159228
18/1/03 a las 13:55

No te preocupes!!!
Yo tardé unos 6 meses en quedarme embarazada... y pensaba lo mismo que tu cada mes que había echo deberes sin protección y me llegaba la regla... pensaba incluso hacerme unas pruebas a ver si era infertil.. estaba realmente obsesionada!!!... pero cuando menos me lo esperaba zas!!!... no me vino la regla!... el tiempo que llevas buscandolo es normal...he leido que hasta dos años es totalmente normal no quedarse embarazada...
asi que animo, que ya verás que pronto nos anunciaras tu positivo... no te obsesiones!!
Un beso!!
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir