Foro / Maternidad

Tengo miedo de tener un segundo hijo

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 21:55
E
edda_5687037
7/2/06 a las 20:39

Me gustaria hablar con alguien que le haya costado a decidirse a tener otro hijo. A mi todavia me esta pasando, pero tengo muchisimas ganas y mi pareja tambien, lo unico, esque ya sabemos el trabajo que llevan y por eso nos da un poquito de miedo. Mi peque ya tiene 5 años,aunque el nunca me ha pedido otro hermano, pero se por experencia de que el dia de mañana es muy importante tener este gran apoyo.
Me gustaria que me mandarais algun privado contandome si el segundo cuesta tanto como el primero, y si economicamente se puede ir tirando bien.
Muchisimas gracias.
1 beso

Ver también

A
an0N_5136770z
7/2/06 a las 21:50

Te cuento
este va a ser mi segundo con una diferencia de 6 años , no pense en tener mas porque con mi primera tampoco nos planteamos tener hijos y vino de sorpresa y ahora este segundo lo mismo.
mi hija tampoco me pedia hermanos, al contrario es bastante celosilla, creo q le va ir bien un hermano, porque asi no sera tan consentida como esta, ademas ella queria hermana y voy a tener nene no le hace mucha gracia, pero ultimamente me pregunta mucho y el otro dia me dio un beso a la tripa y dijo te quiero mucho hermanito asi q ya veras como le ira bien un hermano/a a tu hijo pienso q es lo mejor asi no dejarlo tan solo. animate q yo estaba igual como tu .
yo pienso q donde hay uno caben 2 asi q tranki aprovecha todo lo del primero para el segundo tampoco es tanto.

L
leila_5548809
7/2/06 a las 21:55

Hola
Yo no te puedo decir nada como madre.Pero soy hija unica y siempre he echado de menos un hermanito o hermanita,tuve la suerte que tenia una amiga tambien hija unica y eramos como hermanas,pero si no...Tu hijo dentro de unos años se aburrire si va con vosotros,en cambio con un hermano siempre jugara y se lo pasara mejor, si os vais de vacaciones no va a estar tan solo y el dia de mañana siempre tendra ese apoyo.
Por suerte mi novio tiene una hermana y para mi es mas hermana mia que cuñada.

Nuria y Peke 15+1

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir