Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 20:04
N
nadia_5948073
14/6/10 a las 19:48

Hola gorditas ¿Qué tal? queria compartir con vosotras un miedo

Me aterra el momento del parto, aunque me quedan muchos meses... no puedo evitar sentir mucho miedo, me pongo nerviosa, me entran ganas de llorar, lo paso francamente mal.

besitos!!!

Ver también

Z
zihan_9722205
14/6/10 a las 19:52

Así estamos todas
Jajajaja, creo que así estamos todas, a mí no es que me aterre pero se me pasa bastante por la cabeza, y eso que me falta muchísimo todavía, pero sobre todo porque todo salga bien, no por lo mal que lo pase que sé que dolores pues tendré pero bueno....pienso en el resultado, en que será para ver a mi babyyyy!!!

A
Anónimo
14/6/10 a las 19:57
En respuesta a zihan_9722205

Así estamos todas
Jajajaja, creo que así estamos todas, a mí no es que me aterre pero se me pasa bastante por la cabeza, y eso que me falta muchísimo todavía, pero sobre todo porque todo salga bien, no por lo mal que lo pase que sé que dolores pues tendré pero bueno....pienso en el resultado, en que será para ver a mi babyyyy!!!

Hola!
Si amiguita....no eres la unica yo tambien estoy aterrada y aveces me quedo despierta solo de imaginarme el dia del parto (Estoy en 14 semanitas recien) Pero al mismo tiempo que estoy aterrada estoy super emocionada porque se que cualquier dolor que sienta sera opacado por la felicidad que he de sentir cuando tenga a mi bebe en brazos. Suerte

A
alfiya_6192237
14/6/10 a las 20:04

Es totalmente normal...
Y es bueno sacar esos miedos. Creo que tambien es por como nos lo pintan, pero de veras crees que si fuera tan horroroso, habria tantas madres repitiendo??? Tengo muy claro que es algo que me va a doler, pero quien sabe, hay mujeres que tienes partos en los que casi no sienten dolores,porque no puede ser el tuyo asi? Y si te duele, ademas de la epidural hay mas anestesias para sobrellevarlo, y lo mas importante, ni te imaginas de lo que es capaz una madre, que no es como roperse un hueso, un dolor de muelas, un colico al riñon, es un dolor que da la vida a tu hijo, y eso es muy importante tenerlo presente, dicen que ayuda mucho. A mi me quedan 18 dias, espero, que no se retrase, y la verdad cada vez lo llevo mejor, tambien me ayudado leer partos de madres que te dicen que ni es para tanto, y lo rapido que se olvida cuando ves a tu bebe, piensa en que va a ser el dolor que mas te aporte en tu vida,no crees??Un besote y animate, que seguro va a ser una experiencia maravillosa...

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook