Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 10:17
S
saleck_7195501
18/3/16 a las 12:31

Tengo 20 anos y tengo 5 semanas de embarazo ..a Los 18 tuve un aborto voluntario y si Fue horrible, no pense Que me volveria a pasar ..estoy muy confundida no se Que hacer por Que a un no he terminado mia estudios ni Nada....mi familia quiere Que lo tenga ..però Yo no me siento preparada , pues tenia muchos planes..ayer fui a sacar mi cita para El aborto y es El 19 de abril ..me dijieron Que tendria muchos riesgos hasta de morir.. Tambien me dijieron Que tenia 5 semanas por Que contaron desde El ultimo dia de mi ultima regla però Yo tuve relaciones una semana despues tendria Que tener 4 semanas no entiendo Como puedo estas embarazada antes de tener relaciones? Y no se Que hacer tengo miedo..algun consejo?

Ver también

S
saleck_7195501
18/3/16 a las 16:10

Playsvataakan
Mis amigos dicen Que me Puedo morir.. O quedar esteril Si hago El aborto Y Yo no quiero cambiar Como se cuentan Los dias pero si me cuentan un semana mas Que Yo no he tenuto sexo ... puede ser .. Bueno

D
damary_8657327
19/3/16 a las 2:25

Yo tmb tngo miedo
De donde sos. Sos joven deberias haber probado con pastillas aunq a veces no funciona como me paso. A donde sacast cita yo estoy buscando lugar y todos me dan panico. Te apoyo y entiendo

S
saleck_7195501
19/3/16 a las 10:17

Estoy desesperada
Toda mi familia quiere Que lo tenga y no dejan de decirme Como va a cambiar mi vida..nadie me escucha Yo la verdad non quiero tenerlo , no quiero ser Mama ahorita ..no se Que hacer me siento muy mal ..me siento una persona muy mala ..y lo del tiempo me interessa Xk mi ex (idiota) piensa Que estuve con otro Xk la doctora conto una semana mas de embarazo .

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir