Foro / Maternidad

tengo miedo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 18:53
S
stoyan_769053
18/12/17 a las 4:32

hola... tuve relaciones con mi enamorado era mi primera vez pero no fueron relaciones sexuales fue solo sobarnos pero en un momento metio solo la cabeza y despues la saco despues de eso no paso nada mas creo que hubo liquido preseminal soy irregular pero paso a los 27 dias despues de mi ultima regla....a las 21 horas tome la pastilla del dia siguiente y solo me dieron nauseas ero no vomite y cansancio 4 dias despues me vino un pequeño sangrado cuando desperte despues de eso no sangre nada mas.... estoy embarazada estoy asustada

Ver también

S
stoyan_769053
18/12/17 a las 14:59

pero que tantas posibilidades hay de riesgo de embarazo

A
ankara_6865057
18/12/17 a las 17:05
En respuesta a stoyan_769053

hola... tuve relaciones con mi enamorado era mi primera vez pero no fueron relaciones sexuales fue solo sobarnos pero en un momento metio solo la cabeza y despues la saco despues de eso no paso nada mas creo que hubo liquido preseminal soy irregular pero paso a los 27 dias despues de mi ultima regla....a las 21 horas tome la pastilla del dia siguiente y solo me dieron nauseas ero no vomite y cansancio 4 dias despues me vino un pequeño sangrado cuando desperte despues de eso no sangre nada mas.... estoy embarazada estoy asustada

Sinceramente, creo que es imposible que estés embarazada.

Para empezar, tuviste sexo en el dia 27 desde tu ultima regla por lo que parece muy poco probable, pero mujer.... Despues de tomarte la pildora del dia despues y todo.. Sería muy muy raro.

De todas formas, para la proxima vez intenta cuidarte para no llevarte esos sustos que seguro que lo estás pasando fatal y la pastilla del dia siguiente no es un metodo anticonceptivo, unicamente es de emergencia.

Tranquila y ya verás como no pasa nada. ¿Nos vas contando, vale?

Un beso.

A
ankara_6865057
18/12/17 a las 18:53

Después de la píldora del día después y todo? Yo veo probabilidades casi nulas.
Sin la pastilla del día después podría ser aunque aún así.... Ovular a día 27?

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook