Inicio / Foro / Maternidad / tengo miedo

tengo miedo

18 de diciembre de 2017 a las 4:32

hola... tuve relaciones con mi enamorado era mi primera vez pero no fueron relaciones sexuales fue solo sobarnos pero en un momento metio solo la cabeza y despues la saco despues de eso no paso nada mas creo que hubo liquido preseminal soy irregular pero paso a los 27 dias despues de mi ultima regla....a las 21 horas tome la pastilla del dia siguiente y solo me dieron nauseas ero no vomite y cansancio 4 dias despues me vino un pequeño sangrado cuando desperte despues de eso no sangre nada mas.... estoy embarazada estoy asustada

Ver también

18 de diciembre de 2017 a las 8:06

Primero dices que "no fueron relaciones sexuales fue solo sobarnos" y luego reconoces que "en un momento metió solo la cabeza y después la sacó", o sea que sí fueron relaciones sexuales. Hubo penetración sin protección, da igual que te metiera solo la puntita o toda, da igual que fueran solo unos segundos o más... el caso es que te la ha metido sin protección y eso supone riesgo de embarazo. Espero que todo esto solo sea un susto y que a partir de ahora empieces a llevar una vida sexual segura si no quieres un embarazo. Debes esperar 20 días desde la relación de riesgo para hacerte un test de embarazo y que sea fiable.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 9:25

Creo que necesitas educación sexual... Te ha penetrado por ende si es una relación sexual, y con respecto al embarazo también hay riesgo. Cuando pasen 20 días te haces un test de embarazo. Ah! Recordarte que la postcoidal es solo en caso de emergencia y tu caso no lo es..  para que no sigas teniendo sexo sin protección y te atiborres a ellas porque son malísimas 

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 14:59
En respuesta a oliv02

Creo que necesitas educación sexual... Te ha penetrado por ende si es una relación sexual, y con respecto al embarazo también hay riesgo. Cuando pasen 20 días te haces un test de embarazo. Ah! Recordarte que la postcoidal es solo en caso de emergencia y tu caso no lo es..  para que no sigas teniendo sexo sin protección y te atiborres a ellas porque son malísimas 

pero que tantas posibilidades hay de riesgo de embarazo

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2017 a las 15:02

Las mismas que tiene toda mujer cuando tiene sexo sin protección

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 17:05
En respuesta a luisa12323

hola... tuve relaciones con mi enamorado era mi primera vez pero no fueron relaciones sexuales fue solo sobarnos pero en un momento metio solo la cabeza y despues la saco despues de eso no paso nada mas creo que hubo liquido preseminal soy irregular pero paso a los 27 dias despues de mi ultima regla....a las 21 horas tome la pastilla del dia siguiente y solo me dieron nauseas ero no vomite y cansancio 4 dias despues me vino un pequeño sangrado cuando desperte despues de eso no sangre nada mas.... estoy embarazada estoy asustada

Sinceramente, creo que es imposible que estés embarazada.

Para empezar, tuviste sexo en el dia 27 desde tu ultima regla por lo que parece muy poco probable, pero mujer.... Despues de tomarte la pildora del dia despues y todo.. Sería muy muy raro.

De todas formas, para la proxima vez intenta cuidarte para no llevarte esos sustos que seguro que lo estás pasando fatal y la pastilla del dia siguiente no es un metodo anticonceptivo, unicamente es de emergencia.

Tranquila y ya verás como no pasa nada. ¿Nos vas contando, vale?

Un beso.

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 18:22
En respuesta a aintza80

Sinceramente, creo que es imposible que estés embarazada.

Para empezar, tuviste sexo en el dia 27 desde tu ultima regla por lo que parece muy poco probable, pero mujer.... Despues de tomarte la pildora del dia despues y todo.. Sería muy muy raro.

De todas formas, para la proxima vez intenta cuidarte para no llevarte esos sustos que seguro que lo estás pasando fatal y la pastilla del dia siguiente no es un metodo anticonceptivo, unicamente es de emergencia.

Tranquila y ya verás como no pasa nada. ¿Nos vas contando, vale?

Un beso.

Y si tiene ovulación tardías? Puede quedar embarazada... 

Me gusta

18 de diciembre de 2017 a las 18:53
En respuesta a oliv02

Y si tiene ovulación tardías? Puede quedar embarazada... 

Después de la píldora del día después y todo? Yo veo probabilidades casi nulas.
Sin la pastilla del día después podría ser aunque aún así.... Ovular a día 27?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Futuras mamás
por: paolarqc
nuevo
18 de diciembre de 2017 a las 18:07
Deseo Adoptar
por: constanza188
nuevo
18 de diciembre de 2017 a las 17:56
Efectos secundarios de dejar la pastilla?
por: inhalen19
nuevo
18 de diciembre de 2017 a las 17:48
flujo
por: stassy1985
nuevo
18 de diciembre de 2017 a las 17:11
Información sobre el colegio greenwich school de Alcobendas
por: aranza185
nuevo
18 de diciembre de 2017 a las 17:07

Conversaciones más activas