Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 23:34
H
harjit_778816
1/4/18 a las 1:34

Hola chicas buenas tardes
tengo una super duda
el día 17 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, despues  el día 6 al 12  de febrero tuve mi periodo con muchos cuagulos, pero ahorita ya siento 31 de marzo no me baja mi perido tengo un retraso de 19 días y mucho flujo blanco (como si fuera moco pegajoso)y tranparente (como si fuera clara de huevo)

Creen que puede ser un embarazo ??


normalmente mi ciclo menstrual dura 35 días 

ayudenme, de verdad estyo muy espantada 

Ver también

N
nuray_8140815
1/4/18 a las 1:40
En respuesta a harjit_778816

Hola chicas buenas tardes
tengo una super duda
el día 17 de enero tuve relaciones con mi novio con protección, despues  el día 6 al 12  de febrero tuve mi periodo con muchos cuagulos, pero ahorita ya siento 31 de marzo no me baja mi perido tengo un retraso de 19 días y mucho flujo blanco (como si fuera moco pegajoso)y tranparente (como si fuera clara de huevo)

Creen que puede ser un embarazo ??


normalmente mi ciclo menstrual dura 35 días 

ayudenme, de verdad estyo muy espantada 

Si las únicas relaciones las tuviste el 17 de enero y con protección y encima tuviste tu menstruacion no hay forma que estés embarazada.
despues de la menstruacion de febrero no hubo relaciones de riesgos? Si la respuesta es no, entonces tu retraso se debe a otra cosa.
1. Hazte un test de embarazo, ya con ese tiempo de retraso ya tendría que darte un resultado fiable.
2. ve al doctor y que te revisen para saber cuál es la causa del retraso
 

H
harjit_778816
1/4/18 a las 2:18
En respuesta a nuray_8140815

Si las únicas relaciones las tuviste el 17 de enero y con protección y encima tuviste tu menstruacion no hay forma que estés embarazada.
despues de la menstruacion de febrero no hubo relaciones de riesgos? Si la respuesta es no, entonces tu retraso se debe a otra cosa.
1. Hazte un test de embarazo, ya con ese tiempo de retraso ya tendría que darte un resultado fiable.
2. ve al doctor y que te revisen para saber cuál es la causa del retraso
 

No despues de esa ocación ya no tuve nunguna relacion sexual !
y lo que mas me preocupo es que no me baja y me siento rara !!

H
harjit_778816
1/4/18 a las 23:34

pero como rara?

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest