Foro / Maternidad

Tengo miedo.

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 9:24
O
olesya_5665547
20/4/18 a las 21:16

Hola buenas tardes. Les cuento lo que me paso, tuve un aborto espontaneo a las 9 semanas de embarazo, los medicos dijeron que habia sido completo adique no hqbia mas x hacer. A las dos semanas me bajo una cantidad de sangre muy abundante al punto de que casi me desmayo. Fui a la guardia y me dijeron primero que podia ser una malformacion arterio venosa, luego descartaron y siguieron con otros estudios. Todo esto de forma ambulatoria, pero algo en mi decia que tenia que ver con el aborto entonces fui a otro gibecologo y efectivamente habian quedado restos.  A todo esto habia pasado casi mes y medio, Ahora me dieron cefalexina y ergonovina cada 6 hs. Me dijeron que si para el lunes no salio todo hay que hacer un legrado, tengo mucho miedo alguien mas les paso? El medicamento es efectivo?

Ver también

O
olesya_5665547
20/4/18 a las 23:08

por  cuanto tiempo te dijeron que tomes las pastillas?

D
danya_1032701
21/4/18 a las 9:24

hola, tengo una duda mi ultima regla fue el día 8 de enero de este mes me duro dos días se me quito el día 10 y el 11 tuve relaciones con mi esposo pasaron unos dias y el día 23 yo estuve con otra persona y tengo 15 semanas de embarazo no se con exactitud quien es el padre del bebe que espero

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook