Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:20
E
emina_2920757
1/8/18 a las 20:31

Bueno soy mamá primeriza tengo 18 años y tengo ya 26 semanas, bueno mi bebé está normal tengo todo bien gracias a Dios pero por mi edad va una asistente social a mi casa y justo ayer fue y me dijo que yo al ser parte de Chile crece (programa) me harán una prueba de drogas a mi y a mi bebe, yo me enteré de mi embarazo a los 3 meses y aún comsumia marihuana la dejé pero el primer trimestre ya lo había pasado, me ha costado mucho dejarla ya que mi pareja no hace causa común conmigo y fuma aveces muy lejana vez le he pegado unas caladas sabiendo los riesgos averigüe y he estado con mamitas que han fumado pero tengo miedo de que me hagan algo si es que me llega a salir en el examen 😪 no es justo hay mamás que fuman cigarrillo y solo por el echo de que es legal no les hacen nada pero yo me he privado miles de veces y quizás por un error que cometí me puede pasar algo horrible alguna mamita que me ayude con mi duda estoy desesperada lo único que hago es llorar por favor no me digan cosss porque sé que yo las cargue pero no quiero perder a mi hijo por esa estupidez aparte me hago ecografías seguido voy a control y mi bebé está normal gracias a Dios :/....

Ver también

D
dorut_759603
2/8/18 a las 10:22

Estupidez?... Sabes cuántos niños han nacido con dependencia a la droga porque sus madres la consumían en el embarazo?... 

M
malle_9774779
2/8/18 a las 12:20

Entiendo que con 18 años te de más miedo las repercusiones que pueda tener un positivo en el análisis que el consumo en sí a efectos de la salud del niño... pero piensa más en lo segundo e intenta no volver a fumar, ¿vale?

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir