Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 23:30
E
erhimo_788919
23/8/18 a las 16:30

Se supone que ayer me bajaba la regla, todavía no me ha bajado y hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro. Hoy volví a tener relaciones sin protección y se vino dentro también. ¿Creen que la regla no me bajo porque quedé embarazada? Soy muy irregular pero es que creo que todavía es muy pronto para que la regla no me venga... No se si me explico bien. ¿Qué hago? 

Ver también

D
dorut_759603
23/8/18 a las 16:41
En respuesta a erhimo_788919

Se supone que ayer me bajaba la regla, todavía no me ha bajado y hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro. Hoy volví a tener relaciones sin protección y se vino dentro también. ¿Creen que la regla no me bajo porque quedé embarazada? Soy muy irregular pero es que creo que todavía es muy pronto para que la regla no me venga... No se si me explico bien. ¿Qué hago? 

Si eres irregular no sabes cuándo te viene y sigue así que pronto conseguirás tu embarazo. 

V
vira_8343153
23/8/18 a las 17:39

Si tienes miedo a kedar embarazada, xk no utilizas anticonceptivos? Ayer tuviste relaciones de riesgo, no tenías miedo?
hazte un test de embarazo en tres semanas si no te baja antes.xo si vas a seguir teniendo relaciones sin proteccion, no sé cuando tienes k hacerte un test al ser irregular...

V
vira_8343153
23/8/18 a las 17:43

Me acabo de dar cuenta k hace dos días abriste un hilo en el k pone : desesperación.. y comentas k a cuatro días de la regla lo hiciste sin protección, preguntabas si era posible kedarse embarazada.. te dije k si... Se te dio igual
a ver si estoy llevando la conversacion x donde no es, ,¿ Estas buscando tener un bebe?

Q
qun_2825956
23/8/18 a las 19:08
En respuesta a vira_8343153

Me acabo de dar cuenta k hace dos días abriste un hilo en el k pone : desesperación.. y comentas k a cuatro días de la regla lo hiciste sin protección, preguntabas si era posible kedarse embarazada.. te dije k si... Se te dio igual
a ver si estoy llevando la conversacion x donde no es, ,¿ Estas buscando tener un bebe?

No, no estoy buscando tener un bebé

D
dorut_759603
23/8/18 a las 21:33
En respuesta a qun_2825956

No, no estoy buscando tener un bebé

Si, si lo buscas. Ánimo que pronto serás mamá

V
vira_8343153
23/8/18 a las 21:55

Eres el mismo usuario nereagomez y cucagarcis??? 

J
jakes_8789109
23/8/18 a las 22:45
En respuesta a erhimo_788919

Se supone que ayer me bajaba la regla, todavía no me ha bajado y hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro. Hoy volví a tener relaciones sin protección y se vino dentro también. ¿Creen que la regla no me bajo porque quedé embarazada? Soy muy irregular pero es que creo que todavía es muy pronto para que la regla no me venga... No se si me explico bien. ¿Qué hago? 

Puede que te hayas quedado embarazada, estas teniendo relaciones sin protección continuamente, para mi eso es buscar un bebé. 

S
suren_6443800
23/8/18 a las 23:30
En respuesta a qun_2825956

No, no estoy buscando tener un bebé

Pues lo estas haciendo de puta madre!!

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir