Piensatelo bien
Hola, mira sé que no soy nadie para decirte nada, pero yo tuve 2 abortos "voluntarios", y lo pongo entre comillas porque mis padres me obligaron a abortar. Lo pasé realmente mal, durante 2 años, llorando todos los días por lo que había hecho, hasta que me quedé embarazada de nuevo (del mismo chico que por aquellos entonces era mi pareja) y queriendo, me daba igual lo que me dijeran mis padres. No trabajaba, vivía con mis padres, era prácticamente una niña aun.. me dió igual todo, como fuese saldría adelante, busqué mil y una ayudas que dan en la seguridad social, de todo busqué, al no trabajar tenia tiempo para todo. Hoy por hoy mi hija tiene 5 años, y créeme que no se que haría sin ella, ella es mi pilar en la vida, y a día de hoy aun sigo pensando en aquellos 2 abortos que tuve, el primero sin querer vi la ecografia (que obviamente no te la dejan ver). Y si ahora estuviesen conmigo? Como serian mis primeros 2 hijos? Nunca lo sabré y eso me rompe el alma.
Por otro lado tienes las dudas de si podrás volverte a quedar embarazada. Si realmente no tienes ese instinto y te es indiferente ser madre o no, entonces adelante con tu decisión de abortar, pero si de verdad quieres ser madre algún día, piensatelo mucho. Pero no hagas algo, de lo que al cabo de 1 mes puedas arrepentirte porque no habrá marcha atrás.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Mostrar más