Foro / Maternidad

Tengo mucha sed ¿alguien le pasa?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 17:12
M
mzia_8557404
9/2/05 a las 16:56

hola a tod@s, estoy embarazada de solo mes y medio. Mi sintoma "anormal" es que tengo muchisima sed, como si tuviese una resaca tremenda. Por mas que consulto no encuentro eso entre los sintomas.
Por favor si alguien sabe algo a este respecto os agradeceria que me lo dijerais
Un beso y gracias

Ver también

L
lujain_9086713
9/2/05 a las 17:12

Parece que es normal
Te encontré esta informacion cielo, parece que en el embarazo la necesidad de beber aumenta, te la copio ok?


Agua y embarazo


El agua es vida.

Durante el embarazo se presentan numerosos cambios en el metabolismo.

El volumen vascular aumenta 10%, el caudal cardíaco aumenta, el agua corporal total también aumenta. Dichas modificaciones favorecen los intercambios entre la madre y el feto.

El agua es necesaria para todos lo tejidos fetales, siendo su principal componente, así como también, para la formación del líquido amniótico que es el ambiente donde vive el bebé protegiéndolo.

El umbral de sed disminuye, lo que provoca que la mujer tendrá sed antes de lo acostumbrado.

Durante el embarazo existe un mayor riesgo de contraer infecciones urinarias. La correcta hidratación disminuye el riesgo de infecciones en las vías urinarias como la cistitis.

El consumo de suficiente agua diariamente ayuda a regularizar el funcionamiento intestinal.

Cambios importantes durante el embarazo
El volumen del agua en el cuerpo aumenta 7 litros.
El filtrado renal aumenta un 30%.
La ingesta de agua cada 4 o 5 horas facilita el trabajo de los riñones y la eliminación de los desechos del metabolismo.
Para que estés bien
Bebe por lo menos 2 litros de agua diariamente.
No esperes a sentir sed.
Evita las bebidas alcohólicas.
Evita las bebidas azucaradas.
Limita el consumo de bebidas con cafeína.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest