Foro / Maternidad

Tengo muchas nauseas y dolor de senos

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 5:11
M
mehmet_7025083
29/3/13 a las 23:01

Bueno ps hace un tiempo que estoy con malestares me dan muchas nauseas durante la mañana y en la noche ahora me dan todo el dia al grado q no puedo ingerir alimento y cuando trato siento ganas de vomitar pero nunca vomito, me dan asco muchos olores, y ademas me duelen mis senos no puedo dormir boca abajo y cuando me retiro el sosten me duelen mucho. pero no qiero ilusionarme con la idea de un embarazo. antes de todos estos sintomas se me retraso mi periodo como dos semanas y desps me bino pero muy diferente a todos solo veia la sangre cuando iba a hacer del baño y me limpiaba y era un color de sangre marron como obscura. Bueno ojala me puedan orientar un poco se los agradeseria un buen estoy mui confundida y no qiero ilusionarme podria ser otra cosa gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 6:34

Ei
nena espero respndas como termino tu caso?

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 6:34
Mejor respuesta

Ei
nena espero respndas como termino tu caso?

A
alsira_8050857
11/4/13 a las 7:14

Hola!
espero andes bn pues te dire qe no se qe decir x qe estamos en las mismas exactamente asi me siento yo el igual qe tu mi regla aun no me viene y tambn me pasa lo mismo cuando vooi al baño y tampoco qiero ilusionarme pero no se como dejar de pensar en esto pero animo!!! ahi nos estamos contando jeje

N
nayda_5420108
21/4/13 a las 7:11
En respuesta a alsira_8050857

Hola!
espero andes bn pues te dire qe no se qe decir x qe estamos en las mismas exactamente asi me siento yo el igual qe tu mi regla aun no me viene y tambn me pasa lo mismo cuando vooi al baño y tampoco qiero ilusionarme pero no se como dejar de pensar en esto pero animo!!! ahi nos estamos contando jeje

Mi experiencia con manchado marron
Hola amiga les cuento yo tuve el mismo manchado marron y corri al ginecologo el me dijo q podria ser sangrado por implantacion q este dura entre 3 o 4 dias y es muy escazo ahora a los 6 dias antes de la esperada mestruacion me hice una prueba y me dio negativo se lo comunique s mi doctor y me dijo q debo esperar hasta el momento de la falta de la mestruacion ya q antes hay poca cantidad de hormonas y los examebes pueden dar falsos negagivos (ojala sea mi caso) jajaja y como sintomas me pasa algo raro el humor wow parecierabipolar un seg feliz otro molesta otro seg triste jajaja en las mananas me levanto mareada. Tengo mucho flujo casi agua y ya mi doc descarto infeccion o algo . Me duelen los senos pero es el pezon como tal . Si camino mucho o cuando tengo un orgazmo me duele el vientre un poco q jamas me habia pasado. Q opinan ustedes?

A
alsira_8050857
23/4/13 a las 5:11
En respuesta a nayda_5420108

Mi experiencia con manchado marron
Hola amiga les cuento yo tuve el mismo manchado marron y corri al ginecologo el me dijo q podria ser sangrado por implantacion q este dura entre 3 o 4 dias y es muy escazo ahora a los 6 dias antes de la esperada mestruacion me hice una prueba y me dio negativo se lo comunique s mi doctor y me dijo q debo esperar hasta el momento de la falta de la mestruacion ya q antes hay poca cantidad de hormonas y los examebes pueden dar falsos negagivos (ojala sea mi caso) jajaja y como sintomas me pasa algo raro el humor wow parecierabipolar un seg feliz otro molesta otro seg triste jajaja en las mananas me levanto mareada. Tengo mucho flujo casi agua y ya mi doc descarto infeccion o algo . Me duelen los senos pero es el pezon como tal . Si camino mucho o cuando tengo un orgazmo me duele el vientre un poco q jamas me habia pasado. Q opinan ustedes?

Tal vez si
x qe yo tambn me hice uno luego luego y me salio negativo ahora me hice otro y me dio positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir