Foro / Maternidad

Tengo mucho dolor abajo en la pelvis, alguna igual?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 12:03
Y
yuchen_7298732
14/6/08 a las 9:05

Hola mamis, estoy de 33+4 s y desde hace como una semana tengo unos dolores abajo horribles. Sobretodo cuando me levanto de la cama o del sofa. Ya no lo soporto y el medico me dijo el otro dia que era normal, pero es que como tengo al niño de nalgas, creo que está encajando el culete, y no se que hacer si ir de urgencias o que. Además ayer por la noche me dolian mucho los riñones y no se, pero me duele mucho y ando hasta con las piernas abiertas. Es normal, que hariais vosotras?
Gracias.
Belén + Fran (33+4)

Ver también

B
boyana_6275274
14/6/08 a las 12:03

Dolor en la pelvis
Hola Belén, yo he estado así desde la semana 17 aproximadamente, pero en la semana 28 me di de baja y me recuperé bastante. Después de 3 semanas de baja, volví a trabajar y sólo he durado 2 semanas, me he tenido que volver a dar de baja. En mi trabajo estoy todo el tiempo sentada y mi peque tiene encajada la cabeza desde hace mucho tiempo, lo que hace que me duela la pelvis, la ingle, los riñones, las rodillas..... A mi por ejemplo me va fatal estar sentada o tumbada mucho tiempo, prefiero estar en movimiento. De todas formas no estaría mal que se lo consultaras al ginecólogo.
Saludos,
Elena (34+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir