Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 20:19
A
agne_9146472
25/4/16 a las 16:25

Hace 3 años sufri un embarazo ectopico, este año platicamos con mi esposo respecto a tener otro bb, y nos decidimos darnos esa preciosa oportunidad, sin embargo hoy nuevamente al hacerme la prueba de embarazo, la segunda rayita casi no se ve, y tengo muchos colicos, son muy fuertes, tengo los mismos sintomas q cuando sufri el embarazo ectopico, e incluso me salio de igual forma la prueba de embarazo casera, he llorado mucho xq no quiero pasar por lo mismo, mi familia me da fuerzas pero yo siento q algo no anda bien, ya que si estoy acostada no me duele, pero si me cambio de posición o camino me empieza el dolor, mi periodo me vino el 23/03/2016 y yo soy muy irregular, mañana me haré una prueba de sangre, pero si se confirma de derrumbaré, me siento tan mal necesito un consejo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

A
agne_9146472
25/4/16 a las 22:56

Ya la realice
Ya me realice la prueba de embarazo por sangre y dio positivo pero sigo con muchos dolores

O
oceane_732426
26/4/16 a las 20:19
En respuesta a agne_9146472

Ya la realice
Ya me realice la prueba de embarazo por sangre y dio positivo pero sigo con muchos dolores

Animo guapa
Mucho ánimo guapa yo estoy igual, tuve un aborto hace 1 año pero el mio fue espontáneo , me hice test y salio positivo mañana iré al medico a ver que me dice, tengo unos colicos bastantes incómodos cuando me dan, ojalá y todo nos salga bien mucho ánimo

Mostrar más
Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir