Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo y no se que hacer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 20:46
A
an0N_576201799z
14/5/10 a las 2:22

hola tengo un embarazo de 6 semanas al principio me hice una eco por que estoy con sangramiento y dolores se veia el saco gestacional pero no era uniforme ademas no se veia aun el embrion, me repeti la eco en 7 dias y ya se veia el embrion con su corazoncito pero las malas noticias no acaban por que aun tengo un pequeño desprendimiento ademas de bradicardia embrional mi bebe tiene 88 latidos por minuto y se supone que deverian ser sobre 100. mi doctor me dijo que tenia que esperar otra eco el 18 de mayo pero otro doctor me dijo que de seguir mi embarazo tendria un muy mal pronostico como sindrome de down, problemas neurologicos o de otro tipo de verdad que me dejo devastada no se que pensar ademas en internet leo y leo informacion que me deja mucho peor, es el primer bebe que tengo y por un lado se que suena egoista pero no quiero tener un niño enfermo, se supone que deveria ser diferente hace poco me case soy muy joven aun y me toca esto. aun no le he contado a nadie entonces tengo todo muy apretado en la garganta la incertidumbre es tan grande no se si lo voy a perder en este mes o si tendre un hijo con una enfermedad de un lado y del otro es muy triste, les juro que incluso el apetito me ha bajado, lloro todos los dias, tengo mucho miedo. ayudenme por favor.
alguien tenido un hijo que haya tenido bradicardia embrionaria. o alguien sabe si es verdad todas aquellas cosas de las que me he informado.
ojala tenga una respuesta.
gracias.

Ver también

C
cinda_8316458
14/5/10 a las 21:18

Igual que tu
Hola, estoy de 6 o 7 semanas, hoy precisamenta he ido a urgencias porque tuve un sangrado muy leve, en el hospital me reconocieron y me diagnosticaron lo mismo que a ti, emsbrion badicardiaco, el saco no es uniforme y ademas un pequeño desprendimiento, y "algo" en el utero que no sabe que es, me ha madado que repose y que solo me queda esperar, y vuelva a urgencias si preseto sangrado abundante similar al de una regla. Precisamente ayer fui a mi ginecologo el no detecto, la bradicardia ni el desprendimiento, pero si ese "algo" que tampoco sabia que podia ser. El miercoles me vuelvo al ginecologo, a ver que pasa, mientras tanto estare reposando, me llevado toda la tarde buscando por internet infromación sobre "nuestro" caso, y no he encontrado nada aparte de tu cometario en esta pagina, me he asustado bastante al leer tu cometario sobre las posibles consecuencias de tener un embrion bradicardiaco, tambien es mi primer embarazo, y aunque en otros foros he leido que la bradicardia puede ser temporal no se me quita el miedo, asi como te he dicho solo nos queda esperar y si me enterase de algo mas ya te escribiría. Un saludo y animo.

A
an0N_576201799z
16/5/10 a las 7:33
En respuesta a cinda_8316458

Igual que tu
Hola, estoy de 6 o 7 semanas, hoy precisamenta he ido a urgencias porque tuve un sangrado muy leve, en el hospital me reconocieron y me diagnosticaron lo mismo que a ti, emsbrion badicardiaco, el saco no es uniforme y ademas un pequeño desprendimiento, y "algo" en el utero que no sabe que es, me ha madado que repose y que solo me queda esperar, y vuelva a urgencias si preseto sangrado abundante similar al de una regla. Precisamente ayer fui a mi ginecologo el no detecto, la bradicardia ni el desprendimiento, pero si ese "algo" que tampoco sabia que podia ser. El miercoles me vuelvo al ginecologo, a ver que pasa, mientras tanto estare reposando, me llevado toda la tarde buscando por internet infromación sobre "nuestro" caso, y no he encontrado nada aparte de tu cometario en esta pagina, me he asustado bastante al leer tu cometario sobre las posibles consecuencias de tener un embrion bradicardiaco, tambien es mi primer embarazo, y aunque en otros foros he leido que la bradicardia puede ser temporal no se me quita el miedo, asi como te he dicho solo nos queda esperar y si me enterase de algo mas ya te escribiría. Un saludo y animo.


pucha mira lo unico que puedo decirte es que hay que tener el animo muy arriba espero que todo mejore para nosotras, hay que confiar en dios, dejarle en sus manos esta tarea. hay que hacer reposo tomar la progesterona, el acido folico y esperar con mucha fe. yo tengo la otra eco el martes 18 de mayo a si que despues de salir me vengo de inmediato a contarte y espero que cuando sepas algo tambien me digas,
hay doctores con los que he conversado y me suben el animo pero la verdad ya no se que pensar, prefiero no mirar ni saber nada mas, te cuento que ayer tube un sangrado muy feo pense que mi bebe se hiba a caer pero no paso nada, a si que por lo menos yo creo que voy muy mal. ojala dios nos ayude a ti y a mi por lo menos ahora nos tenemos tu y yo para compartir nuestras inquietudes. te dejo muchos cariños y muchas esperanzas.
animo que la vida dicen siempre se abre paso frente a cualquier cosa.
cariños
bye

A
aroua_5404619
20/5/10 a las 12:35

Hola
Hola chicas:
Sólo quería preguntaros qué tal vais? Siento no poder ayudaros porque no entiendo del tema ni conozco ningún caso. Pero muchos ánimos a las dos.

A
an0N_576201799z
25/5/10 a las 9:08
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Hola chicas:
Sólo quería preguntaros qué tal vais? Siento no poder ayudaros porque no entiendo del tema ni conozco ningún caso. Pero muchos ánimos a las dos.

Hola
hola te cuento que fui a mi eco este miercoles y el corazoncito de mi bebe ya no latia, estoy triste pero con mucha fe, ahora estoy esperando que naturalmente caiga o quizas me hacen una intervencion, de verdad espero que a ti te vaya mejor que a mi. somos jovenes y podemos comenzar otra ves, ahora tenemos angeles que nos cuidan.
muchos cariños
bye.

S
sidnei_8794417
19/7/12 a las 18:09

Esperanza
Hola quiero comentarles que tengo 7 semanas y media de embarazo. La semana pasada, fui a mi primera ecografía, sin embargo fue muy triste, por que la frecuencia cardiaca de mi bebé era de 70 latidos por minuto. El médico no nos dio muchas esperanzas, ya que pronosticaba una alta probabilidad de pérdida, (de acuerdo a su experiencia y la literatura especializada en el tema). Sin embargo, el saco vitelino y el tamaño del embrión era normal, por lo que consideramos la posibilidad, pese al pronóstico negativo, que en una semana se pudiera revertir esa situación. Se todas formas me recetó progesterona oral y continuar tomando el ácido fólico. Ayer fui al segundo control (luego de transcurrir una semana), y oh sorpresa!!!, los latidos habían aumentado a 140, el doble de los latidos!!!!, y además el bb había crecido a 1,3 cm. Fue muy emocionante por que ibamos preparados para lo peor. El ginecólogo nos dijo que era una excelente noticia, además era el tercer caso que veía en su experiencia clínica. Estamos esperanzados en que todo resultará bien. mi intención, es enviar un mensaje esperanzador a todas la mamás que atraviesan por lo mismo.

A
amadou_9852880
15/12/12 a las 12:06
En respuesta a sidnei_8794417

Esperanza
Hola quiero comentarles que tengo 7 semanas y media de embarazo. La semana pasada, fui a mi primera ecografía, sin embargo fue muy triste, por que la frecuencia cardiaca de mi bebé era de 70 latidos por minuto. El médico no nos dio muchas esperanzas, ya que pronosticaba una alta probabilidad de pérdida, (de acuerdo a su experiencia y la literatura especializada en el tema). Sin embargo, el saco vitelino y el tamaño del embrión era normal, por lo que consideramos la posibilidad, pese al pronóstico negativo, que en una semana se pudiera revertir esa situación. Se todas formas me recetó progesterona oral y continuar tomando el ácido fólico. Ayer fui al segundo control (luego de transcurrir una semana), y oh sorpresa!!!, los latidos habían aumentado a 140, el doble de los latidos!!!!, y además el bb había crecido a 1,3 cm. Fue muy emocionante por que ibamos preparados para lo peor. El ginecólogo nos dijo que era una excelente noticia, además era el tercer caso que veía en su experiencia clínica. Estamos esperanzados en que todo resultará bien. mi intención, es enviar un mensaje esperanzador a todas la mamás que atraviesan por lo mismo.

Cómo va tu embarazo?
hola tengo 6 semanas de embarazo y en el ultrasonido salio que los latidos del bebe esta entre 80 y sangrado obscuro el dr. dice que s un embarazo de alto riesgo que si el bb se logra tendra consecuencias. sabes que tipo deconsecuencias¿ GRACIAS

A
amadou_9852880
15/12/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_576201799z


pucha mira lo unico que puedo decirte es que hay que tener el animo muy arriba espero que todo mejore para nosotras, hay que confiar en dios, dejarle en sus manos esta tarea. hay que hacer reposo tomar la progesterona, el acido folico y esperar con mucha fe. yo tengo la otra eco el martes 18 de mayo a si que despues de salir me vengo de inmediato a contarte y espero que cuando sepas algo tambien me digas,
hay doctores con los que he conversado y me suben el animo pero la verdad ya no se que pensar, prefiero no mirar ni saber nada mas, te cuento que ayer tube un sangrado muy feo pense que mi bebe se hiba a caer pero no paso nada, a si que por lo menos yo creo que voy muy mal. ojala dios nos ayude a ti y a mi por lo menos ahora nos tenemos tu y yo para compartir nuestras inquietudes. te dejo muchos cariños y muchas esperanzas.
animo que la vida dicen siempre se abre paso frente a cualquier cosa.
cariños
bye

Hola
Gracias por compartir, estoy en una situación similar, en que termino tu embarazo?
gracias

I
io_7288601
4/3/16 a las 22:40

Hola
Hola! Yo tb estoy en una situacion parecida, te entiendo mucho, estoy muy triste, hemos buscado por años la llegada de un hijo con mi esposo, despues de otros tratamientos sin resultados nos hicimos una invitro, quede embarazada y hoy a las 7 semanas me hice una eco y se vio bien mi bebe pero con latidos muy bajos.. El doctor dice que quizas no llegue a termino el embarazo, me dejo muy mal porque no sio muy buenas esperanzas.. No se si esto podria mejorar.. Solo me dijo que le dieramos una semana mas a ver si se revertia la situacion?? Sabes o alguien sabe o a tenido la experiencia que despues denlas 7 semanas los latidos bajos hayan mejorado?? Como fue con lo tuyo finalmente?? Espero que todonhaya mejorado... Cariños!! Y harte fe!!

I
io_7288601
4/3/16 a las 22:44
En respuesta a sidnei_8794417

Esperanza
Hola quiero comentarles que tengo 7 semanas y media de embarazo. La semana pasada, fui a mi primera ecografía, sin embargo fue muy triste, por que la frecuencia cardiaca de mi bebé era de 70 latidos por minuto. El médico no nos dio muchas esperanzas, ya que pronosticaba una alta probabilidad de pérdida, (de acuerdo a su experiencia y la literatura especializada en el tema). Sin embargo, el saco vitelino y el tamaño del embrión era normal, por lo que consideramos la posibilidad, pese al pronóstico negativo, que en una semana se pudiera revertir esa situación. Se todas formas me recetó progesterona oral y continuar tomando el ácido fólico. Ayer fui al segundo control (luego de transcurrir una semana), y oh sorpresa!!!, los latidos habían aumentado a 140, el doble de los latidos!!!!, y además el bb había crecido a 1,3 cm. Fue muy emocionante por que ibamos preparados para lo peor. El ginecólogo nos dijo que era una excelente noticia, además era el tercer caso que veía en su experiencia clínica. Estamos esperanzados en que todo resultará bien. mi intención, es enviar un mensaje esperanzador a todas la mamás que atraviesan por lo mismo.

Bello
Hola linda!! Que emocion tu mensaje!! A mi tb me ha pasado lo mismo.. Tu mensaje ha sido muy esoeranzador!! Gracias por compartirlo!!

W
wenjie_8073544
23/3/16 a las 11:25
En respuesta a io_7288601

Hola
Hola! Yo tb estoy en una situacion parecida, te entiendo mucho, estoy muy triste, hemos buscado por años la llegada de un hijo con mi esposo, despues de otros tratamientos sin resultados nos hicimos una invitro, quede embarazada y hoy a las 7 semanas me hice una eco y se vio bien mi bebe pero con latidos muy bajos.. El doctor dice que quizas no llegue a termino el embarazo, me dejo muy mal porque no sio muy buenas esperanzas.. No se si esto podria mejorar.. Solo me dijo que le dieramos una semana mas a ver si se revertia la situacion?? Sabes o alguien sabe o a tenido la experiencia que despues denlas 7 semanas los latidos bajos hayan mejorado?? Como fue con lo tuyo finalmente?? Espero que todonhaya mejorado... Cariños!! Y harte fe!!

Asustada
Hola!!!!yo estoy en tu misma situación. Estoy asustada. Latido cardíaco bajo estando de 7 semanas. Como fue todo?????

B
bela_5646830
1/9/17 a las 20:46

Hola, gracias a todoas por escriir vuestras experiencias la verdad que ayuda muchisimo leeros. Me encantaria pirmero saber como os fue a las que habeis contado vuestra historia...
Yo estoy de 7 semanas completas casi llegando a la semana 8. Esta mañana la segunda eco muestra un latido muy leve segun la doctora que no me haga ilusiones. Estoy asustada la verdad..... tengo que volver mañana a hacer otra eco.... no se si guardar reposo hoy.... en fin un poco de estres....
Os aconsejaban guardar reposo?
Otra doctora -que he hablado con ella x telef- me ha dicho que tranquila, que no adelantemos nada, que si hay latido y flujo sanguineo es buena señal y hay que esperar...Cualquier consejo es bienvenido!
El tema del latido lento o leve en el feto se llama feto bradicardico / bradicardia acabo de leer......
Gracias por adelantado!
Bmm

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook