Foro / Maternidad

Tengo mucho que contarles, necesito sus experiencias en este tema...

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 16:41
Beth011173
Beth011173
6/10/05 a las 20:31

Hola mis niñas foreras como estan todas y sus NENES? preciosos como siempre me imagino, verdad???? Ay chicas les cuento que tengo tanta alegria en mi corazon de saber que mi nena preciosa LIA cumplira el domingo 9 de octubre sus 2 años, aun no me lo puedo creer, es la alegria de la casa, sus gritos, sus llantos, sus juegos, sus bailes, sus travesuras, en fin que TOOOOOODO es precioso, jajajaj si chicas verdad, ustedes me comprenden, todo lo que ellos hagan por muchas cosas que uno se quiera volver loco algunas veces TODO ES PRECIOSO con ellos...

Mi niña les puedo decir que a pesar de no ir a la guarderia uuuuuuuffff sabe mas que tio conejo, dice UNO DOS TRES, los colores primarios, canta, baila y que les digo siento que sabe compartir con los primos y los amiguitos y bueno esta gigante...
Le estoy haciendo una pequeña fiesta con los vecinos mas cercanos y los primos Y TODO SERA DEL MUÑECO FAVORITO DE ELLA... BARNEY lo conocen verdad???? pues la trae que hasta tiene que dormir con el famoso barney, de noche le da mamadera y le dice MIMETE jajajajaj es un ritual dormir con ese muñeco y darle leche...

DE MI.......

BUENO DE MI......

AQUI VA MI ROLLO......

Chicas tengo un rollo grande en mi cabeza con eso de cuidarme por lo de los hijos y eso, les cuento que yo me cuidaba con la inyeccion esa que dura 3 meses, la depoprovera, pues chicas al parecer me estaba haciendo daño, ultimamente sufria mucho de dolores de cabeza, de piernas y bueno cuando este martes voy al medico y le conte todo y el metodo de cuidarme me dice el ginecologo, OTRO QUE NO ES LA MISMA DRA MIA DE SIEMPRE!!! me dice HIJAAAAAAA estas haciendo mal, TU TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS, estas agravando el problema con todo esto, ya que facilmente te puede dar una embolia o una trombosis y me dijo que esa inyeccion a las personas que tienen ovarios poliquisticos le puede causar coagulos de sangre en las venas, y que bueno no deberia ser y le dije que bueno me mandara algo diferente y un ultrasonido(eco para ustedes) y me dijo que me mandaria MIGROGYNON, la conocen, pues me dijo que eso me debe hacer que baje el periodo y si no que tome como 3 cajetas en la forma que me las mando(cuando termino una cajeta espero 7 dias y empiezo con la otra) y asi sucesivamente que cuando me baje el periodo vaya donde el, BUENO MI GRAN PREGUNTA AHORA ES???? chicas estoy tratando de quitarle el pecho a la nena, ella aun SE PEGA A SU TETITI que nadie la quita de ahi y me dijo el DR que cuanto antes debo regular mi periodo porque esta muy grave ese asunto....

Hoy empece con la primera pastilla vere como me resulta, alguna de ustedes la ha tomado, le hace daño a mi nena si de ves en cuando se pega a la teta, es que ella la usa SOLO PARA QUEDARSE DORMIDA EN LA NOCHE, ella sin la teta ES UN LIO QUE SE DUERMA!!!!

HELP MEEEEEEEE CHICAS

Besos y las leo a todas, pero tengo tanto enredo en mi oficina que ultimamente no me ha dado tiempo... pero creanme que todos los dias las leo...

CUIDENSE Y BESOS A SUS NEN@S

Beth Lia (23 meses)

Ver también

E
elcy_9690693
6/10/05 a las 21:37

Hola beth..
Espero que este nuevo ginécologo haya acertado y te funcione este tratamiento.

No sé como podrías convercerle a Lia de que también se puede dormir sin tomar teta. Por cierto dónde le ofreces el pecho antes de dormir?, en su cuarto?, a media luz o en la sala de la casa?. A lo mejor tienes que empezar poco a poco contándole que antes de ir a la cama en vez de teta le vas a dar un biberón, y este se lo pones con un poquito de cacao (cola cao, Nesquik).
A ver si se me ocurre algo más y te lo cuento.
besos

D
daiara_9004767
7/10/05 a las 12:29

Hola beth!!
Espero que las otras mamis te pueden aconsejar o comentar sobre este tema, pues yo no tengo mucha idea (la verdad).
Lia es toda una campeona!!je je...qué graciosa!!! Mi gordi está igual, no va a la guarde pero sabe LATIN!!!!!je je...

Besotes gordos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

H
huamei_5941392
7/10/05 a las 16:41

Hola lia :
Yo te digo lo mismo que Isabel, las pildoras de Cerazet son para poder tomar mientras se da el pecho al bebe. A mi me las recetó el ginecolo cuando nacio Álex. Cuando dejamos el pecho volvimos a las normales y se toman 21 días, luego 7 días de descanso en los que te viene el periodo y otro vez a seguir con el ciclo.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

¿Cómo deberías contarles a tus hijos la situación actual?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir