Hola chicas buenas tardes, siempre he leído los post de estos foros pero hasta hoy me animé a escribir. El caso es este, tengo un año de casada pero apenas unos mese buscando embarazo, en Enero tuve una regla prolongada y fue cuando me decidí a ir con la gine, despues de analizarme encontro mi matriz sin problemas y me comenzo a dar pastillas para regular mis hormonas. Las comencé a tomar de inmediato y funcionaron la regla empezo a regularse en 3 meses tuve mi regla como debería ser, pero con ganas de un bebe mi esposo y yo decidimos dejar de tomarlas y en mis días fertiles ( se supone que ya era regular) estuvimos teniendo relaciones y siguiendo tips para conseguir ese positivo, el caso es que ahora no llega me tocaba el 5 de Mayo y no tengo sintomas como de menstruación, solo mucho cansancio, sueño y tengo como 15 días con un flujo transparente como de ovulación pero aún tengo mucho miedo de irme a hacer la prueba y que de negativo en las mañanas despierto con ascos y mareos, y algunas veces me arden los pezones. Pero lo que me motiva un poco es ese flujo que nunca antes había tenido. A alguien le ha pasado? que aconsejan