Foro / Maternidad

TENGO MUCHOS NERVIOS!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 20:50
A
alae_7092668
14/5/18 a las 22:34

Hola chicas buenas tardes, siempre he leído los post de estos foros pero hasta hoy me animé a escribir. El caso es este, tengo un año de casada pero apenas unos mese buscando embarazo, en Enero tuve una regla prolongada y fue cuando me decidí a ir con la gine, despues de analizarme encontro mi matriz sin problemas y me comenzo a dar pastillas para regular mis hormonas. Las comencé a tomar de inmediato y funcionaron la regla empezo a regularse en 3 meses tuve mi regla como debería ser, pero con ganas de un bebe mi esposo y yo decidimos dejar de tomarlas y en mis días fertiles ( se supone que ya era regular) estuvimos teniendo relaciones y siguiendo tips para conseguir ese positivo, el caso es que ahora no llega me tocaba el 5 de Mayo y no tengo sintomas como de menstruación, solo mucho cansancio, sueño y  tengo como 15 días con un flujo transparente como de ovulación pero aún tengo mucho miedo de irme a hacer la prueba y que de negativo en las mañanas despierto con ascos y mareos, y algunas veces me arden los pezones. Pero lo que me motiva un poco es ese flujo que nunca antes había tenido. A alguien le ha pasado? que aconsejan 

Ver también

D
dunja_5958191
14/5/18 a las 23:36

Deberias hacer caso a este comentario, y si despues sigues con dudas habla con tu ginecologo

A
alae_7092668
15/5/18 a las 18:17

Gracias, esperare unos días más e ire con la gine, solo que por miedo a el - no he acudido. 

C
chen_1011074
15/5/18 a las 18:38
En respuesta a alae_7092668

Gracias, esperare unos días más e ire con la gine, solo que por miedo a el - no he acudido. 

No hace falta que esperes, puedes ir a la farmacia, comprar un test y hacértelo mañana mismo. 
Así cuando vayas al gine, tendrás más información para que pueda guiarte en tu búsqueda. 

I
iciar_6441542
15/5/18 a las 22:29

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro. Mi historia es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace 2 meses y nada de nada ... este mes me he sentido un poco rara ... ayer me hice una prueba y dio negativo..alomejor es que es muy pronto ... Estoy tan nerviosa ... la barriga la tengo muy hinchada y tengo ansiedad ... me falta 5 dias para empezar con la regla y rezo para que no venga ... Estoy muy nerviosa ...  no se que hacer ya . Pensé en ir al medico pero me da miedo que me juzguen x querer ser madre a los 22 años . Llevo 7 año con mi novio  y llevamos 1 año viviendo juntos ... los dos queremos .

A
ania_8071983
15/5/18 a las 22:38
En respuesta a iciar_6441542

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro. Mi historia es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace 2 meses y nada de nada ... este mes me he sentido un poco rara ... ayer me hice una prueba y dio negativo..alomejor es que es muy pronto ... Estoy tan nerviosa ... la barriga la tengo muy hinchada y tengo ansiedad ... me falta 5 dias para empezar con la regla y rezo para que no venga ... Estoy muy nerviosa ...  no se que hacer ya . Pensé en ir al medico pero me da miedo que me juzguen x querer ser madre a los 22 años . Llevo 7 año con mi novio  y llevamos 1 año viviendo juntos ... los dos queremos .

Respeta el espacio de la forera y abrí un hilo propio, así además conseguirás mayor trascendencia. Saludos.

I
iciar_6441542
15/5/18 a las 22:41
En respuesta a ania_8071983

Respeta el espacio de la forera y abrí un hilo propio, así además conseguirás mayor trascendencia. Saludos.

Perdona .. Como he dicho es la primera vez que escribo en un foro .. Aún no lo entiendo bien .. lo siento .

E
egil_9068075
15/5/18 a las 23:15
En respuesta a iciar_6441542

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro. Mi historia es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace 2 meses y nada de nada ... este mes me he sentido un poco rara ... ayer me hice una prueba y dio negativo..alomejor es que es muy pronto ... Estoy tan nerviosa ... la barriga la tengo muy hinchada y tengo ansiedad ... me falta 5 dias para empezar con la regla y rezo para que no venga ... Estoy muy nerviosa ...  no se que hacer ya . Pensé en ir al medico pero me da miedo que me juzguen x querer ser madre a los 22 años . Llevo 7 año con mi novio  y llevamos 1 año viviendo juntos ... los dos queremos .

Tranquila no te preocupes ojalá tengas ese positivo mucha suerte y sino ya vendrá eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante


 

A
alae_7092668
16/5/18 a las 20:50

Gracias pero uno prolonga la espera por temor a la desilusión, pero ya hice cita con la Gine y el lunes iré. Si es positivo (ojala) que me revise para saber si va todo bien y si es Negativo (espero y no) igual que me de tratamiento.

Gracias por sus respuestas

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest