Foro / Maternidad

Tengo mutacion del factor v leiden

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 18:20
L
leydis_5315423
2/6/09 a las 21:09

TENGO UN NIÑO DE4 AÑOS,Y HE TENIDO 3 ABORTOS,HOY ME HA DICHO EL MEDICO QUE SOY PORTADOR HETEROCIGOTICO DE LA MUTACION G1691A DEL GEN DEL FACTOR V LEIDEN Y QUE ME TENDRA QUE PONER TRATAMIENTO DESPUES DE QUE ME RECUPERE DEL ABORTO, ESTAIS ALGUNA EN ESTA SITUACION ESTOY MUY NERVIOSA ME PODEIS AYUDAR?

Ver también

A
afaf_8260217
9/6/09 a las 18:20

Las trombofilias tienen tratamiento...
Hola, es una trombofilia. No te preocupes, después de la mala noticia de recibir un diagnóstico así, tienes que ser positiva y pensar que ya sabes lo que tienes y que HAY TRATAMIENTO. Te prescribirán heparina de bajo peso molecular (tipo Clexane 40) y aspirina infantil. Con el control adecuado y haciendo caso a lo que te indiquen los médicos podrás intentarlo de nuevo. Yo también tengo un problema similar, y un historial de 3 abortos (dos espontáneos y uno retenido), más un ectópico en trompa derecha. Tengo una hija maravillosa de 3 años y medio y ahora, con el tratamiento que te indico, me encuentro en la semana 14 de una nueva gestación. A tope, con ilusión y muy positiva. Lo volveremos a lograr, no desesperes. Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir