Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo mutacion del factor v leiden

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 18:20
L
leydis_5315423
2/6/09 a las 21:09

TENGO UN NIÑO DE4 AÑOS,Y HE TENIDO 3 ABORTOS,HOY ME HA DICHO EL MEDICO QUE SOY PORTADOR HETEROCIGOTICO DE LA MUTACION G1691A DEL GEN DEL FACTOR V LEIDEN Y QUE ME TENDRA QUE PONER TRATAMIENTO DESPUES DE QUE ME RECUPERE DEL ABORTO, ESTAIS ALGUNA EN ESTA SITUACION ESTOY MUY NERVIOSA ME PODEIS AYUDAR?

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
afaf_8260217
9/6/09 a las 18:20

Las trombofilias tienen tratamiento...
Hola, es una trombofilia. No te preocupes, después de la mala noticia de recibir un diagnóstico así, tienes que ser positiva y pensar que ya sabes lo que tienes y que HAY TRATAMIENTO. Te prescribirán heparina de bajo peso molecular (tipo Clexane 40) y aspirina infantil. Con el control adecuado y haciendo caso a lo que te indiquen los médicos podrás intentarlo de nuevo. Yo también tengo un problema similar, y un historial de 3 abortos (dos espontáneos y uno retenido), más un ectópico en trompa derecha. Tengo una hija maravillosa de 3 años y medio y ahora, con el tratamiento que te indico, me encuentro en la semana 14 de una nueva gestación. A tope, con ilusión y muy positiva. Lo volveremos a lograr, no desesperes. Ánimo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir