Foro / Maternidad

Tengo q tomar fluconazol y usar ovulos ginkan, se cortara el efecto de los anticonceptivos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 20:55
A
anisa_7854559
21/2/09 a las 22:09

Hola estoy muy preocupada, resulta que fui al ginecologo y me dio Floconazol 150mg para tomarla 2 dias, y ovulos antimicoticos x 6 dias, mi ginecologa sabe que estoy tomando anticonceptivos Gynovin y no me advirtio de nada, y yo me olvide de preguntarle si se me puede cortar el efecto... alguien sabe si pasa algo? Por favor si alguien sabe que me conteste, desde ya muchas gracias por su tiempo.Saludos

Ver también

M
maisaa_7452762
22/2/09 a las :34

.
Mientras estés con el tratamiento con antimicóticos debes utilizar un método anticonceptivo adicional, como preservativo, y los 7 días posteriores desde que hayas terminado con el tratamiento. Efectivamente puede bajar la efectividad de las anticonceptivas. SAludos

A
anisa_7854559
22/2/09 a las 20:55
En respuesta a maisaa_7452762

.
Mientras estés con el tratamiento con antimicóticos debes utilizar un método anticonceptivo adicional, como preservativo, y los 7 días posteriores desde que hayas terminado con el tratamiento. Efectivamente puede bajar la efectividad de las anticonceptivas. SAludos

El prospecto dice:
Gracias x contestarme! El prospecto dice: No emplear el producto antes de la relacion sexual por dificultar la fecundacion. Y la base del ovulo vaginal puede alterar el latex de preservativos y diafragmas, pero no dice nada de las pastillas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir