Foro / Maternidad

Tengo sarcoidosis en estadio 1

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:17
Y
yesmin_7882660
15/12/09 a las 18:44

ALGUIEN SABE SI ES ACONSEJABLE QUEDARE EMBARAZADA , NO TENGO NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO Y HASTA MAYO NO ME VE OTRA VEZ EL NEUMOLOGO, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO , POR FAVOR QUE ME CONTESTE.

Ver también

M
monina_9157362
16/12/09 a las 18:17

Re: tengo sarcoidosis en estadio 1
Hola!
Yo también tengo sarcoidosis pulmonar y tampoco sigo tratamiento (el estadio que tengo la verdad es que nunca me lo han dicho,pero digo yo, que al ser asintomática, será 1 también) y hace unos meses le consulté a mi doctora lo mismo que tú te planteas ahora: si me desaconsejaba quedarme embarazada.
Su respuesta fué que no lo sabía (por lo que me comentó era su primera paciente femenina y en edad de procrear con la que se topaba) y que lo estudiaría. Unos días más tarde me dijo que no se ha demostrado nada en contra, que no hay nada concluyente que lo desaconseje. Lo único que quiso fué hacerme un ecocardiograma. Dió bien y me dijo que adelante.

De todas formas, te aconsejo que si quieres quedarte embarazada, le pidas a tu neumólogo una cita ahora, y no esperes a mayo ni tomes la decisión en vista de mi caso, porque ni tú ni yo somos médicos y puede que tu caso sea diferente.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook