Foro / Maternidad

Tengo sintomas de dolor de ovarios como si fuera a ovular y la temperatura un poco alta

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 20:37
E
ewald_5180472
21/6/07 a las 20:13

Tengo un dia de retraso es normal que tenga sensación como si estuviera ovulando y la temperatura un pelin alta.

Ver también

A
an0N_911088799z
21/6/07 a las 20:21

Es normal
Es normal, pero te aconsejo por experiencia que no te hagan un test hasta pasada una semana de retraso o más. Yo me lo hice con un dia de retraso y me dio positivo dudoso, me lo hice al segundo dia e igual, el tercer dia casi igual pero la rallita casi trasparente y hoy q es mi quinto me ha salido negativo, y almediodia la indeseada me ha visitado.Mi temperatura era alta y todos los sintomas, dicen chicas del foro que a veces salen esos falsos positivos porque son embarazos q no llegan a cuajar.
En fin chica, otra vez me toco a mi, asi que ya voy por el cuarto mes de busqueda.
Animo y no seas tan rapida como yo que despues el sofocon es tremendo, todavia tengo los ojos hinchados de llorar.

A
an0N_631312499z
26/9/07 a las 20:37

Si ere regular si es normal

si eres una mujer regular o irregular es momento que este por venirte como te siente tu? hinchada,dolor de piernas o cintura
a mi cuando me viene me hincho toda y me cambia el caracter

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest