Foro / Maternidad

Sintomas o dolores despues de un legrado

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:23
A
adiba_9084049
5/6/09 a las 23:10

hola, hace casi 15 dias que me hicieron un legrado por huevo muerto retenido, tenia 10 semanas, pero no tuve sintomas de aborto asi que me lo tuvieron que provocar, con una pastilla vaginal, sangre mucho y despues hicieron el legrado, todo salio bien, no sangre mucho, ni tuve dolor abdominal, pero tengo dudas de si todo esta completamente bien, por que he tenido diarrea desde ese dia, dolor de migraña muy fuerte y aveces calambres cada vez que quiero ir al baño.
A alguien le ha pasado esto? alos 8 dias fui al doctor y me hizo una eco, me dijo que tenia un poco de sangre en el utero, me receto un medicamento para eliminarla y no volverme a a hacer otro legrado, estoy muy asustasa no quiero pasar por esto otra vez me da mucho miedo.
por favor alguien que me ayude !!!
Gracias

Ver también

W
wisam_8173814
9/6/09 a las 21:36

Dolores pelvicos.
hola, yo me realize un legrado hace ya como 1 mes y 20 dias ...
hace una semana me llego y me duro 5 dias...
pero ahora tengo un dolor pelvico y detras en la espalda
no se que es y tengo miedo de que alla quedado algo adentro
no quiero vovler a practicarme otro legrado
que puede ser

I
inaya_10047604
9/6/09 a las 22:23

Síntomas después del legrado
Hola, me hicieron un legrado el pasado viernes y la verdad es que aparte de la fuerte diarrea que tuve al cabo de unas horas, lo demás solamente sangro un poco.
El año pasado por las mismas fechas me hicieron otro (los dos de alrededor 8 semanas) y lo mismo.
No tengo molestias de ningún tipo y el sangrado es menor que el de una regla.
Las dos veces ha sido por aspiración y mi gine es el mejor de Barcelona. Le adoro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir